Promociones Presto Agosto 2017 y cupones de descuento

Presto y Restaurantes en su ciudad y alrededores

¡Añade Presto a tus Favoritos!
Ofertas de Presto  en el folleto de Arequipa
OFERTA

Ver más ofertas

(8)

Algo que puede interesarte sobre Presto ...

Presto pizzería es una cadena de restaurantes peruana. Están presentes en todo el sur del país. En Presto, ofertas y promociones están a tu alcance.

Conociendo Presto

La tradicional pizzería arequipeña siempre ha guardado un aire casero que es muy reconocido entre sus comensales. Tratan de hacer sentir a gusto a sus clientes en base de un servicio cálido y de calidad. Además, los productos del restaurante Presto son todos naturales y seleccionados, capacitan a su personal de turno y utilizan recetas especiales de la propia compañía para hacer sus pizzas y otras pastas. A esto hay que sumarle un elemento clave en la empresa, el factor humano. El equipo es visto desde la empresa como una familia que debe ayudarse y mantener una colaboración constante entre todos; solo así seguirán haciendo comida de calidad.

Los orígenes de Presto

La empresa se fundó en 1991, en la ciudad de Arequipa, en un local de 25 metros cuadrados. Fueron los primeros en ofrecer el servicio de delivery sin costo en la ciudad de Arequipa. Tienen más de 250 personas trabajando en la empresa y son diversas ciudades donde se puede encontrar un restaurante Presto: Arequipa, Tacna, Moquegua, Ilo; todo el sur del Perú puede disfrutar de sus famosas recetas. Si quiere dar un repaso a las diversas pizzas y otros productos que ofrece la empresa, puede entrar a http://pizzeriaspresto.com .

Responsabilidad social en Presto

Además de combos y menú, en Presto tienen una campaña de responsabilidad social. Trabajan con la asociación sin fines de lucro Yunta, que colabora con niños vulnerables, potencia sus habilidades y desarrolla su sentido de posibilidad. También colaboran con la fundación Make a Wish, otro proyecto infantil que busca la superación y alegría de los pequeños.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Presto en Su ciudad