Tiendeo official website

Promociones

17 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Pollo Real?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Pollo Real estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Pollo Real ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Pollo Real en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Pollo Real "Promociones" que es válido del del 24/4 al hasta el 7/7 y no pares de ahorrar.

    Encuentra catálogos de Pollo Real en tu ciudad

    Otros catálogos de Restaurantes

    • Logo Rokys
    • Logo KFC
    • Logo Norky's
    • Logo Starbucks
    • Logo Don Belisario
    • Logo Pizza Hut

    Pollo Real, todas las ofertas a tu alcance

    Pollo Real es una cadena de pollerías peruana. Tienen un servicio y atención excelentes. En el Pollo Real, ofertas y promociones van de la mano de exquisitos platos.

    Conociendo el Pollo Real

    La cadena es líder en el rubro de pollos a la brasa en el sur del país. Su visión es dominar el mercado de venta de pollos a la brasa a nivel nacional; por lo que su expansión a otras zonas del país es cuestión de tiempo. Un ejemplo de esta expansión de Pollo Real son las ventas que tienen durante el día del pollo a la brasa. Durante esa semana, en El Pollo Real, en Arequipa y otras zonas del sur, incrementa las órdenes de este plato hasta en un 80%. Sin duda un ejemplo de lo que pueden conseguir en otras zonas del país.

    Los orígenes del Pollo Real

    En Pollo Real, la historia empieza en 1981. Abrieron su primer local en el centro de Arequipa y se ha convertido en la referencia de pollos a la brasa en aquella región del país. Busca expandir sus mercados a través de franquicias en otros lugares. Tienen 7 locales en la ciudad blanca, distribuidos en distintas zonas estratégicas. Si usted desea ojear la carta con mayor detenimiento o quiere conocer el teléfono o dirección de algún Pollo Real, puede entrar a su página web (http://elpolloreal.com), allí obtendrá más datos acerca de la cadena de restaurantes. 

    El Real Rock de Pollo Real

    Un local de cadena es un bar-karaoke con más de 10 mil pistas de música a elección del cliente. También cuentan con una gran variedad de tragos y piqueos, sonido de alta fidelidad, estacionamiento gratuito y muchos otros servicios más. Está abierto los jueves, viernes y sábados, de 9 pm a 3 am.