Promociones Pinkberry Octubre 2017 y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Pinkberry

Catálogos Restaurantes

Algo que puede interesarte sobre Pinkberry ...

PinkBerry es una cadena de restaurantes americana. Ofrecen postres helados, batidos y jugos. PinkBerry, locales y promociones están a su alcance.

Conociendo Pinkberry

¿Es Pinkberry bueno para uno? Está hecho con leche descremada y yogurt descremado. El yogurt brinda proteínas, calcio, vitaminas y minerales. Hay una selección de toppings de fruta fresca que brinda opciones saludables, nutrientes y fibras adicionales para aumentar el valor nutricional de cada postre de la compañía. Por otro lado, el original Pinkberry es descremado, no contiene grasas y tiene pocas calorías. Sus sabores de temporada son o descremados o bajos en grasa. En la página web (http://www.pinkberry.com.pe/) está toda la información nutricional de los productos Pinkberry. También puede pedirla en las tiendas de la compañía.  

Los orígenes de Pinkberry

En Pinkberry la historia empieza en enero de 2005, en West Hollywood. Los sabores de la compañía son elaborados por expertos, además de que los ingredientes ofrecidos son frescos. Pinkberry Peru cuenta con 18 restaurantes ubicados en distintas ciudades (Trujillo, Arequipa, Piura y Cusco tienen un Pinkberry cerca). Lima tiene 11 locales ubicados en distintas zonas de la capital. Si tiene alguna duda con respecto a los productos o al precio, Pinkberry ofrece su teléfono o su página web para que se ponga en contacto con la compañía. 

Los toppings de Pinkberry

La empresa ofrece más de 30 toppings, que incluye fruta fresca cortada a diario, una amplia variedad de toppings secos: desde cheese cakes bites hasta granola. La idea es que cada usuario cree su Pinkberry como mejor le parezca. Además, ofrecen una selección de deliciosos topping líquidos, que incluyen dulces de leche o la más fina miel de abeja. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Pinkberry en Su ciudad