Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Pastelería San Antonio.

¿Buscas las mejores ofertas de Pastelería San Antonio?

Si estás buscando los mayores descuentos de Pastelería San Antonio estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Pastelería San Antonio ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Pastelería San Antonio y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de McDonald's "Ofertas" válido del del 16/7 al hasta el 5/8.

Encuentra catálogos de Pastelería San Antonio en tu ciudad

Otros catálogos de Restaurantes

  • Logo KFC
  • Logo Pizza Hut
  • Logo Starbucks
  • Logo Rokys
  • Logo Norky's
  • Logo Popeyes

Pastelería San Antonio, todas las ofertas a tu alcance

La pastelería San Antonio es una cadena de restaurantes peruana. Se caracterizan por ofrecer un servicio cálido y personalizado. En cualquier restaurante San Antonio se sentirá muy a gusto.

Conociendo San Antonio  

La empresa se ha puesto como meta internacionalizar su cadena. Desean que los locales San Antonio se expandan fuera del Perú. El nuevo reto de la cadena es llegar a otros países de la región, aunque tampoco descartan explorar el territorio americano. “Frecuentemente recibimos el interés de inversionistas para llevar la marca a diferentes países”, dice Sergio Fernández, presidente del directorio de San Antonio. Las franquicias se pueden lograr gracias a que la empresa ha crecido alrededor de 10% en lo que va del 2016. Estiman que el 2017 será aún mejor.

Los orígenes de San Antonio en Perú

La empresa abre puertas en 1959 como una pastelería. Ya son tres generaciones las involucradas con la empresa. En San Antonio, las tortas fueron el punto de partida, luego se expandieron. Cuentan con cinco locales en Lima, y con el tiempo han implementado nuevas tecnologías como la ultra congelación de masas y otras maquinarias gastronómicas para elevar la calidad de sus preparaciones. En San Antonio, el delivery también es una opción, puede realizarlo llamando por teléfono o en la página web de la compañía. 

San Antonio, un restaurante saludable

En San Antonio, más allá de precios y recetas, también se preocupan por mantener los locales en perfectas condiciones. Un reconocimiento de esto ha sido el certificado que ha dado la Municipalidad de San Borja al restaurante que tienen en aquel distrito. “Restaurantes Saludables”, es un reconocimiento que da la comuna sanborjina junto con la Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA) y el Ministerio de Salud.