Promociones Pasquale, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Pasquale

Catálogos Restaurantes

Encuentra Pasquale en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Pasquale ...

Pasquale Hermanos es una cadena de comida rápida peruana. Es una cadena que privilegia las creaciones peruanas. En Pasquale, ofertas y promociones van de la mano.

Conociendo Pasquale

 En vez de hamburguesas, asados y chicharrón. ¿Papas fritas? No, boliyucas. En la sanguchería Pasquale se propusieron ser la competencia de todos los restaurantes de comida rápida en el Perú. Sus creaciones, que van de la mano con recetas típicamente nacionales, son una opción distinta a productos extranjeros, que se venden por todo el mundo. La bebida oficial es la chicha morada y no una gaseosa, tienen postres como el suspiro a la limeña, arroz con leche o mousse de maracuyá. Sin duda, la empresa sigue apostando por lo peruano en un rubro donde grandes cadenas internacionales siempre han sido las estelares.

Los orígenes de Pasquale

Los locales de Pasquale iniciaron su camino en 2006. Fundada por Gastón Acurio y los hermanos Wu, la empresa vende platos a la carta y sus tradicionales sánguches. Pasquale en Lima tiene diversas locaciones, se encuentra en diversos food courts y en el boulevard de Asia. Si usted desea conocer más acerca de la empresa, puede entrar a www.pasquale.com.pe, allí encontrará información acerca de locales, horario de atención y el menú de Pasquale. El delivery es otra manera muy eficaz de conseguir sus productos sin tener que moverse de su casa. 

Las salsas en Pasquale

La empresa también se caracteriza por brindar salsas típicas nacionales en sus creaciones. Tienen la salsa anticuchera, ocopa, ajillo, huancaína, carretillera, entre otras que solo se pueden conseguir en su cadena. Esta es una apuesta por darle un valor diferenciado a sus creaciones y no las salsas tradicionales.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Pasquale en Su ciudad