Tiendeo official website

Spaghetti ice cream

22 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Parque D'Onofrio?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Parque D'Onofrio estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Parque D'Onofrio ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Parque D'Onofrio en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Parque D'Onofrio "Spaghetti ice cream" que es válido del del 31/1 al hasta el 6/7 y no pares de ahorrar.

    Encuentra catálogos de Parque D'Onofrio en tu ciudad

    Otros catálogos de Restaurantes

    • Logo Rokys
    • Logo KFC
    • Logo Norky's
    • Logo Starbucks
    • Logo Don Belisario
    • Logo Pizza Hut

    Parque D'Onofrio, todas las ofertas a tu alcance

    Parque D’onofrio es una confitería-restaurante peruano. Se trata de un lugar emblemático de la ciudad. En los locales de Parque D’onofrio hay ofertas y promociones para ti.

    Conociendo Parque D’onofrio

    La cadena de restaurantes es la primera confitería del Perú. Desde que se inició no han cambiado sus recetas, siempre ofreciendo los mejores helados, sánguches y platos a la carta. El Parque D’onofrio de Miraflores es un tradicional lugar limeño. Mantiene este espíritu de la década de los sesenta, con la misma decoración, y es como viajar en el tiempo hacia otra época de la ciudad. La cadena de restaurantes se ha esforzado por mantenerlo óptimo y funcionando al 100%. Es por eso que esa esquina seguirá viva durante muchos años más.

    Los orígenes de El Parque D’onofrio

    Parque D’onofrio Perú nació en 1960 y conserva su tradición gastronómica, desde sus inicios se han esforzado por conservar sus platos y mantener la calidad de sus servicios; siempre considerando a sus clientes, los mayores beneficiados por estas medidas. En Lima, Parque D’onofrio tiene dos locales, uno de ellos (el tradicional) ubicado al costado del parque Kennedy, en Miraflores; y el otro en Minka, en Callao. Si quiere conocer con mayor detenimiento la carta de la cadena, puede entrar a http://www.parquedonofrio.com/, allí podrá encontrar otros datos de la empresa, como los precios y teléfono de Parque D’onofrio

    Los helados de Parque D’onofrio

    En los locales de la compañía ofrecen helados peculiares y característicos. Se tratan de creaciones hechas por la empresa D’onofrio, por lo que tienen un gran conocimiento sobre cómo preparar estos tradicionales postres. Spaghetti ice cream, de cappuccino, chocoreo, de fresa, princesa; todos contundentes y pensados en que pases un grato momento en el restaurante.