Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Pappas Grill.

¿Buscas las mejores ofertas de Pappas Grill?

Si estás buscando los mayores descuentos de Pappas Grill estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Pappas Grill ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Pappas Grill y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de McDonald's "Promos para-Pa Papá" válido del del 7/6 al hasta el 16/6.

Encuentra catálogos de Pappas Grill en tu ciudad

Otros catálogos de Restaurantes

  • Logo Rokys
  • Logo KFC
  • Logo Norky's
  • Logo Starbucks
  • Logo Don Belisario
  • Logo Pizza Hut

Pappas Grill, todas las ofertas a tu alcance

Pappas es una cadena de restaurantes peruana. Tienen una oferta amplia de platos y ambientes. En Pappas, locales y menú están a tu disposición.

Conociendo Pappas

El restaurante Pappas tiene un locales únicos, con una decoración particular que lo diferencia del resto. Los espacios tienen sillas blancas y predomina la luz en todo momento, parece como si el espacio fuese el comedor de una casa. Los comensales se sienten muy a gusto allí, por el ambiente distendido y amable del local. La carta es amplia y tiene muchísimas opciones para diversas ocasiones a buenos precios. Pappas tiene todo un menú de carnes, que va desde chuletas de cerdo hasta lomo fino, y opciones para los más pequeños de la casa. Dese una vuelta y compruebe usted mismo estas bondades del restaurante.

Los orígenes de Pappas

La empresa tiene cuatro locales en diversos puntos de Lima: Higuereta, Miraflores, San Isidro, el Polo y Simón Salguero. También cuentan con la opción Pappas delivery, mediante la cual le entregarán su pedido en la comodidad de su hogar. Además, si desea hacer una reserva en Pappas, puede comunicarse con ellos online (http://restaurantes.pappas.pe/) o llamando al teléfono del local donde desea asistir. El horario en Pappas varía dependiendo del local, en el de San Isidro solo abre en horario de almuerzo, mientras que en los otros la atención va desde mediodía hasta las 10 u 11 de la noche.

 

Los distintos pollos de Pappas

Además del tradicional pollo a la brasa de Pappas, el restaurante también tiene otras opciones en base a este animal. Está en pollo anticuchero con papás, la pechuga de pollo a la parrilla, el filete de pierna a la parrilla, el pollo saltado, la milanesa de pollo y el cordon blue de pollo. Todas estas opciones son muy sabrosas y valen la pena en el restaurante.