Regalos de Corazón

3 días más
Abrir catálogo

¿Buscas las mejores ofertas de Papa John's?

Si estás buscando los mayores descuentos de Papa John's estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Papa John's ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Papa John's en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Papa John's "Regalos de Corazón" que es válido del 13/05/2022 al 20/05/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Papa John's y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Restaurantes

Política de privacidad

Otras tiendas de Restaurantes en su ciudad

Papa John's, todas las ofertas a tu alcance

Papa Johns es una cadena americana de pizzas. Está presente en 17 países alrededor del mundo. En Papa Johns, ofertas y descuentos pueden encontrarse todos los días.

Conociendo Papa Johns

El logo de Papa Johns fue creado por un completo desconocido. El dueño, John Schnatter, vio dos veces en su vida a este sujeto, al que le pidió un nombre y logo para su proyecto de pizzerías y eso fue lo que se le ocurrió. Tres días luego, ya tenía ambos pedidos y surgió la imagen actual de Papa Johns. Pizza fue lo que Schnatter le ofreció, y mucha: una a la semana. Pero el hombre misterioso se esfumo. La compañía creció y el dueño nunca tuvo la oportunidad de agradecerle a este personaje, al que tanto debe Papa Johns. Delivery, internet; son muchas las maneras en las que el hombre pudo retomar el contacto con sus pizzas prometidas, pero no lo ha hecho.  

Los orígenes de Papa Johns

La empresa se fundó en 1984, en Jeffersonville, Indiana. Es la tercera cadena de pizzerías más grande del mundo. Tiene 4700 locales a nivel mundial y un valor en la bolsa de 2.2 billones de dólares. Papa Johns Perú abrió su primer local en 2004. Actualmente tiene 21 tiendas a nivel nacional. Hay 19 Papa Johns en Lima y dos en provincia.  Además, en Papa Johns, teléfono, número, web y cualquier otro medio de comunicación estará a su disposición.

 

Papa Johns en Apple

La cadena acaba de sacar una nueva aplicación disponible para Apple TV. Allí se podrán ordenar, personalizar y realizar los pagos de pizzas desde la comodidad de tu casa. Además, la aplicación permite un descuento de 25% en la primera orden que se realice. El app también almacena los pedidos y permite realizarlos de manera más rápida. La aplicación ya se encuentra en Play Store y es totalmente gratuita.

 

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal