Promociones Palachinke Octubre 2017 y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Palachinke

Catálogos Restaurantes

Encuentra Palachinke en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Palachinke ...

Palachinke es una cadena de restaurantes peruana. Son un negocio familiar desde su nacimiento. En los locales Palachinke encontrará precios idóneos para usted.

Conociendo Palachinke

En el restaurante destacan los panqueques de Palachinke. Los hay dulces y salados y en muchas presentaciones. Entre los salados tenemos los de queso, cebolla y pimientos y otras combinaciones que incluyen pollo o jamón. Entre los dulces hay panqueques con mermelada, manjar blanco, ensalada de frutas y crema fudge, entre otras combinaciones. Este plato es el emblema del restaurante, ya que guardan el estilo europeo con el que empezaron a servirse. Sin duda, es una receta que vale la pena probar varias veces, las combinaciones son muchas.

Los orígenes de Palachinke

Palachinke Perú inició sus operaciones en 1978, cuando sus fundadores llegaron desde Suiza al país. A lo largo de los años han sabido mantener satisfechas a varias generaciones de paladares. En Lima, Palachinke se encuentra en Miraflores y en Surco. La cocina es expuesta y entretiene con una danza de sartenes, masas y buenos ingredientes. Si tiene más dudas sobre la cadena de restaurantes o desea ojear con más detenimiento la carta, puede entrar a http://palachinke.com, allí podrá obtener el teléfono y horario de atención de Palachinke.

 

No todo son panqueques en Palachinke

La empresa también tiene una oferta de rolls (con tocino, vegetariano o mixto), ensaladas, sánguches (calientes y fríos), omelettes y postres diversos. En Palachinke también podrá encontrar bebidas frías y una surtida variedad de jugos (de mango, fresa, durazno, piña, maracuyá, entre otros). Todas estas recetas también tienen el sello y sabor que ofrece la compañía.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Palachinke en Su ciudad