![Logo Mr. Sushi](https://d1h08qwp2t1dnu.cloudfront.net/assets/media/es_pe/images/catene/segnalino_mr-sushi@2x_webp.webp)
Mr. Sushi - Catálogos, Folletos y Descuentos
Estamos a punto de publicar ofertas de Mr. Sushi
Otros usuarios también vieron estos catálogos
Nuevo
La Bonbonniere
La Bonbonniere carta
Vence el 31/12Nuevo
La Bonbonniere
Carta
Vence el 31/12Nuevo
Edo Sushi Bar
Promo
Vence el 31/7Nuevo
DeliBakery
Carta Express
Vence el 31/12Nuevo
Chifa Express
Promociones
Vence el 18/8Nuevo
Caravana
Carta Caravana
Vence el 31/12Tecnimotors
Catálogo de llantas y cámaras.
Vence el 31/8Long Horn
Carta
Vence el 31/12Villa Chicken & Grill
Nuestra Carta
Vence el 31/12Burger King
Nuevos Dúos para ti Mi King
Vence el 31/8Pardo's Chicken
Breakfast
Vence el 31/12Pardo's Chicken
Juntos Somos Felicidad
Vence el 31/12Sofá Café
Desayunos Sofá Café
Vence el 31/12El 10
La carta El 10
Vence el 31/12Tanta
Carta
Vence el 31/12Don Mamino
Nuestra variedad de Bocaditos
Vence el 31/12Don Mamino
Pastas & Pizzas
Vence el 31/12Don Mamino
Lista de productos
Vence el 31/12Don Mamino
Don Mamino Ofertas
Vence el 31/12-3 días
Don Mamino
Feliz día Perú
Vence el 31/7
Otros catálogos de Restaurantes
Conociendo Mr. Sushi
La empresa ha sacado unos makis Marca Perú. Se trata de una preparación que contiene quinua tostada, palta, pescado y queso crema. Así, en Mr. Sushi, locales ofrecen esta peculiar creación. Este maki se suma a los ya tradicionales Maki Cebiche, Maki Huancaína, Maki Lomo Saltado y Maki Acevichado; que fueron lanzados hace año y medio. El más pedido de todos es este último, una especialidad de Mr. Sushi. Delivery, al igual en la web, son lugares donde puede pedir estos productos de la compañía.
Los orígenes de Mr. Sushi
Mr. Sushi Perú tiene locales en el norte, centro y sur del país. La cadena tiene un proceso de expansión agresivo y se ubica en lugares de alto tránsito, así como también en tiendas con un alto nivel de recordación. Mr. Sushi en Lima tiene 22 locales, además de uno en Arequipa. Están enfocados en cumplir las expectativas de sus clientes en todo momento, siempre innovando con sus creaciones y teniendo en cuenta la calidad de la comida por sobre todo.
Rompiendo esquemas en otras ciudades
La acogida que ha tenido Mr. Sushi en Arequipa ha sido excelente. El tema gastronómico en la ciudad blanca sigue siendo muy regional. Las personas son fieles a su comida, pero la empresa ha logrado romper un poco este paradigma. La idea es darle a la ciudad nuevos sabores y eso lo que están haciendo. Así es que en Mr. Sushi, precios, ofertas, descuentos y otras características se rinden antes lo que pide el mercado en lugares y ciudades específicas. Por el momento seguirán rompiendo esquemas en Arequipa y en otros lugares del Perú.