Tiendeo official website

Días de Yape 40!

10 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Mr. Sushi?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Mr. Sushi estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Mr. Sushi ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Mr. Sushi en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Mr. Sushi "Días de Yape 40!" que es válido del del 12/6 al hasta el 30/6 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Restaurantes

    • Logo Rokys
    • Logo KFC
    • Logo Norky's
    • Logo Starbucks
    • Logo Don Belisario
    • Logo Pizza Hut

    Mr. Sushi, todas las ofertas a tu alcance

    Mr. Sushi es una cadena peruana restaurantes de comida japonesa. Tienen una carta que ofrece toda una gama de recetas niponas. En Mr. Sushi, promociones, menú y trabajadores están a su disposición.

    Conociendo Mr. Sushi

    La empresa ha sacado unos makis Marca Perú. Se trata de una preparación que contiene quinua tostada, palta, pescado y queso crema. Así, en Mr. Sushi, locales ofrecen esta peculiar creación. Este maki se suma a los ya tradicionales Maki Cebiche, Maki Huancaína, Maki Lomo Saltado y Maki Acevichado; que fueron lanzados hace año y medio. El más pedido de todos es este último, una especialidad de Mr. Sushi. Delivery, al igual en la web, son lugares donde puede pedir estos productos de la compañía.

    Los orígenes de Mr. Sushi

    Mr. Sushi Perú tiene locales en el norte, centro y sur del país. La cadena tiene un proceso de expansión agresivo y se ubica en lugares de alto tránsito, así como también en tiendas con un alto nivel de recordación. Mr. Sushi en Lima tiene 22 locales, además de uno en Arequipa. Están enfocados en cumplir las expectativas de sus clientes en todo momento, siempre innovando con sus creaciones y teniendo en cuenta la calidad de la comida por sobre todo. 

    Rompiendo esquemas en otras ciudades

    La acogida que ha tenido Mr. Sushi en Arequipa ha sido excelente. El tema gastronómico en la ciudad blanca sigue siendo muy regional. Las personas son fieles a su comida, pero la empresa ha logrado romper un poco este paradigma. La idea es darle a la ciudad nuevos sabores y eso lo que están haciendo. Así es que en Mr. Sushi, precios, ofertas, descuentos y otras características se rinden antes lo que pide el mercado en lugares y ciudades específicas. Por el momento seguirán rompiendo esquemas en Arequipa y en otros lugares del Perú.