Favorito

Maraná - Promociones, ofertas y cupones de descuento

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Maraná

Catálogos Restaurantes

Algo que puede interesarte sobre Maraná ...

Maraná es una empresa chocolatera peruana. Elaboran finos dulces en base a este elemento. En las tiendas Maraná, chocolates y precios van de la mano.

Conociendo Maraná

La empresa extrae el cacao de tres lugares del Perú: Piura, San Martín y Cusco. La sierra, la selva amazónica y la costa, regiones del país reunidas que juntas brindan un producto de gran calidad. Es a partir de que los agricultores vieron a la semilla de cacao como una opción que se pudo ejecutar el trabajo de la empresa, que emplea el método Bean to Bar. Maraná tiene un delicado proceso, que involucra una serie de pasos a seguir para contar con su delioso producto. Hacen todo eso con la ayuda de los agricultores, la pieza clave en su negocio.

Los orígenes de Maraná

Maraná Perú nace debido a su pasión por el cacao peruano y el desea de elaborar los mejores chocolates en base al mismo. Elaboran tres tipos de chocolates (provenientes de los tres lugares del Perú que hemos mencionado) para elaborar sus finas tabletas. Maraná tiene puntos de venta en diversos centros comerciales, restaurantes y museos. También  tienen presencia en provincia (Cusco, Paracas, Pisco). Si desea conocer mejor los productos de la empresa, puede ingresar a http://www.marana.com.pe, allí encontrará más datos sobre la empresa.

 

Chocolate 100% orgánico

Maraná tiene un compromiso con el medio ambiente, por eso todos los ingredientes que utilizan para la elaboración del chocolate son 100% orgánicos. Esto da como resultado un sabor fresco e intenso, con aromas que nos transportan a la tierra donde han sido cultivadas las semillas de cacao.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Maraná y ofertas exclusivas de Tiendeo en Su ciudad