Promociones Las Canastas Octubre 2017 y cupones de descuento

Las Canastas y Restaurantes en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Las Canastas en Su ciudad

(2)

Algo que puede interesarte sobre Las Canastas ...

Las Canastas es una cadena de pollerías peruana. Ofrecen productos y recetas novedosas en sus locales. En las Canastas, ofertas y promociones están presentes todo el año.

Conociendo Las Canastas

Además de sus conocidos locales, el restaurante Las Canastas también ofrece el servicio de catering. Ofrecen una experiencia personalizada y disponen de un equipo de profesionales altamente calificados. Su tradicional pollo a la brasa, al igual que sus pechugas a la parrilla cocidas a fuego lento, dejan a todos los invitados felices y satisfechos. Esta rama de Las Canastas ha tenido clientes importantes como el BBVA Perú o el Banco de Crédito del Perú. Tenga por descontado que se cubrirán sus demandas en tiempo real, con eficiencia y eficacia.

Los orígenes de Las Canastas

La empresa se funda en el año 1987 y cuentan con 16 locales como parte de su cadena de restaurantes. Creen en el concepto de comida para restaurar, por eso privilegian el sabor y buen gusto. Es por ello que su línea de negocios se forma con insumos de óptica calidad. Tienen restaurantes en Lima y uno en Ica; y planean contar con más en el futuro. Para contactarlos, puede entrar a su página web (http://www.lascanastas.com/) o por el teléfono de Las Canastas. El delivery es una opción si desea disfrutar de sus recetas desde la comodidad de su casa. 

El origen del sabor

En una entrevista, Miguel Castillo, dueño de “Las Canastas”, ha dicho cómo nació la receta de la empresa. Iban de pollería en pollería en el Centro de Lima, Lince y Miraflores a probar, hasta que dieron con el sabor que buscaban y la persona idónea. Le agregaron un ingrediente más y quedó listo el pollo jugoso, sabroso y bien cocido que ofrecen. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Las Canastas en Su ciudad