Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de La Ibérica.

¿Buscas las mejores ofertas de La Ibérica?

Si estás buscando los mayores descuentos de La Ibérica estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de La Ibérica ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de La Ibérica y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de KFC "Lunes de Hot Wings" válido del del 11/6 al hasta el 31/7.

Otros catálogos de Restaurantes

  • Logo KFC
  • Logo Pizza Hut
  • Logo Starbucks
  • Logo Rokys
  • Logo Norky's
  • Logo Popeyes

La Ibérica, todas las ofertas a tu alcance

La Ibérica, es la mejor opción para los amantes del dulce, que ofrece el más delicioso sabor en toffees, chocolates, trufas, bombones y mazapán, elaborados con los mejores ingredientes naturales

CONOCIENDO LA IBERICA

La Ibérica es una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de chocolates, toffees, mazapanes, turrones y otros productos de confitería. Sus productos son la más dulce tradición de Arequipa.

 Los productos de La Ibérica los encuentras de diferentes tipos y sabores, todos elaborados con los mejores insumos naturales y tradicionales recetas europeas, y los más exigentes estándares de calidad e higiene.

Si eres amante del dulce y buscas los mejores sabores y la mejor calidad, ingresa al catálogo en línea de La Ibérica y descubre todo lo que tiene para ti, y acércate a la sucursal más cercana, y disfruta del incomparable sabor de sus productos.


HISTORIA Y TRAYECTORIA LA IBERICA

La fábrica de Chocolates La Ibérica fue fundada en Arequipa en 1909 por Juan Vidaurrázaga Menchaca, quien inició la fabricación de chocolate de taza con granos de cacao que él mismo seleccionaba, tostaba, pelaba y molía.

Luego de unos años, La Ibérica amplia su oferta de productos elaborando chocolates de leche y fondant en pastillas y tabletas, además de finos bombones rellenos. Luego desarrolló la línea de toffees y turrones.

La Ibérica ha sido merecedora de reconocimientos nacionales e internacionales, como La Medalla de Oro en la exposición de Muestras de Roma en 1927, el Honor al Mérito Industrial de la Sociedad Nacional de Industrias del Perú, y numerosos premios en las ediciones del Concurso Nacional del Chocolate Peruano.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de La Ibérica en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que esta tradicional marca trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que La Ibérica siempre está lanzando para satisfacer los gustos más exigentes de sus más fieles seguidores.