Promociones La Confitería, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de La Confitería

Catálogos Restaurantes

Encuentra La Confitería en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre La Confitería ...

La confitería es una cadena de reposterías peruana. Cuentan con ingredientes de primera calidad. En La Confitería, productos y precios están a tu alcance.

Conociendo La Confitería

La empresa cada vez apunta a un público más amplio. Por eso en La Confitería hay una oferta de productos dulces y salados. Hay algunos clásicos, como el turrón de doña Pepa o los alfajores; y también una sección con productos “mini” que se pueden utilizar en diversas reuniones sociales y eventos familiares. Los hay en la oferta de dulces y salados, y puede encontrar empanadas, pastel de choclo, tamalitos, entre otros. También hay una oferta vegana y siempre están probando nuevas creaciones y recetas; que van testeando y sacando entre los clientes.  

Los orígenes de La Confitería

La empresa se inició en 1982, cuando Patricia Seminario empezó a preparar sus postres preferidos. El primer local tenía solo 30 metros cuadrados. Luego, en 2004, la confitería ofrecía más de 50 productos y en 2006 ya tenían dos locales. La Confitería en Lima tiene sedes en San Isidro y Surco. El horario de atención en los locales es de lunes a sábado, de 8:30 am a 8:00 pm. Si tiene alguna duda con respecto a la empresa o desea conocer más datos de La Confitería (como teléfono o postres) puede acceder a http://www.laconfiteria.com.pe, allí encontrará más información.  

 

Postres sin persevantes químicos

En la Confitería utilizan una preparación artesanal para los postres. Sus productos siguen haciéndose igual desde su fundación. Parte de esta propuesta es no usar persevantes químicos en las preparaciones. De esta manera, evitan las grasas químicas, los colorantes y cualquier elemento que pueda ser nocivo para el postre y sus clientes. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de La Confitería en Su ciudad