Promociones La Casa del Alfajor, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de La Casa del Alfajor

Catálogos Restaurantes

Encuentra La Casa del Alfajor en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre La Casa del Alfajor ...

La Casa del Alfajor es una cadena restaurantes peruana. Ofrecen dulces y diversos piqueos. En los locales de La Casa del Alfajor, ofertas y promociones están a tu alcance.

Conociendo La Casa del Alfajor  

La Casa del Alfajor ha conquistado a sus comensales en base a sus sabores y variedad de productos. Esta diversificación de sus productos dulces (como encanelados, guargüeros, brownies, milhojas, entre otros) con recetas saladas (empanadas, sánguches y otros bocaditos para todo tipo en compromiso), les trajo como consecuencia más clientes y un público más amplio, que quedaron cautivados por la calidad de las pequeñas grandes recetas de La Casa del Alfajor. Este éxito también se debe a su planta de producción, ubicada en Chorrillos, un modelo de eficacia en la creación de diversas recetas.

Los orígenes de La Casa del Alfajor

La historia de La Casa del Alfajor en Perú empieza en 1987, en Surco, donde abrieron su primera tienda con un pequeño capital. Su planta de producción la inauguraron en 1995 y en 1999 iniciaron la primera franquicia exclusiva de la marca. Actualmente, en Lima, La Casa del Alfajor cuenta con 14 puntos de venta ubicados en puntos de venta estratégicos de la ciudad. Si quiere más información de la empresa, puede ingresar a http://www.lacasadelalfajor.com.pe, allí encontrará más datos de la compañía. El horario de atención en La Casa del Alfajor varía, pero la mayoría de sus locales están abiertos de 8-21 horas. 

Productos de exportación en La Casa del Alfajor

La empresa también exporta productos, como el ALFA-PACK que tiene harina, maicena, choclate y almendra. También tienen el DULCE- PACK, de manjar blanco (Dulce de Leche) y turrón de Doña Pepa. Comercializan estos productos a países como USA, Guatemala, Chile y Ecuador; ampliando sus sabores más allá de fronteras peruanas. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de La Casa del Alfajor en Su ciudad