Promociones La Canastería, ofertas y cupones de descuento

La Canastería y Restaurantes en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra La Canastería en Su ciudad

(5)

Algo que puede interesarte sobre La Canastería ...

La Canastería es una empresa peruana de regalos de alta calidad. Preparan sus productos con meticulosidad y eficiencia. En La Canastería encontrará ofertas y muchos obsequios para elegir.

Conociendo La Canastería

La empresa tiene una manera muy particular y eficaz que te ayuda a elegir el regalo perfecto para la ocasión. En su página web (http://www.lacanasteria.com/) separan la elección por ocasiones especiales y por género. De esa manera es mucho más sencillo seleccionar el regalo a elegir. Puede ser una regalo de La Canastería gourmet, de la bodega, un obsequio que vaya mejor con un cumpleaños o un aniversario. La empresa hace más sencillo estas dudas habituales al momento de elegir el obsequio adecuado.

Los orígenes de La Canastería

La empresa cuenta con 15 años de experiencia en el mercado peruano y se orienta tanto al público corporativo como especializado. El servicio de La Canastería Delivery, al igual que sus dos tiendas de exhibición y sitio de ventas online, es una prueba de que La Canastería se debe a su público y desea que la elección que tomen sea la mejor para ellos. Tienen más de 3000 botellas de vino y una selección de bebidas muy cuidada. La dirección de La Canastería, al igual que dudas y consultas que tenga sobre la compañía y sus pedidos, puede hacerlas a la página web de la empresa.

Test del regalo ideal

Otro servicio que ofrece La Canastería es el “Quiz de personalidad” una manera entretenida de saber qué regalo le puede gustar a la persona. En la página web, te hacen elegir ciertas opciones y, a partir de ellas, la empresa propone regalos que podrían gustarle a la persona. Se trata de una opción divertida y eficaz de encontrar el obsequio perfecto.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de La Canastería en Su ciudad