Promociones La Bonbonniere, ofertas y cupones de descuento

La Bonbonniere y Restaurantes en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra La Bonbonniere en Su ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre La Bonbonniere ...

La Bonbonniere es una cadena restaurantes-cafés peruanas. Tienen calidad gastronómica y un servicio de primera. En los locales La Bonbonniere encontrará precios a su alcance.

Conociendo La Bonbonniere

La Bonbonniere es la excelencia culinaria en un solo lugar. Surgió con un toque francés, pero luego ha ido incorporando nuevos sabores a su menú y ampliando su carta (donde puede encontrar desde una sopa de pollo gratinada hasta helados en copas artesanales). La Bonbonniere también tiene un sentido clásico, que con ceviches, lomo saltado o el ají de gallina. Hace aproximadamenete 15 años, el restaurante pasó a ser asesorado gastronómicamente por Marisa Giulfo y uno de sus hijos: Coque Ossio, que sumaron a la carta platos nacionales y algunas recetas del extranjero.  

Los orígenes de La Bonbonniere

El restaurante La Bonbonniere nació hace 64 años, en San Isidro. Ha ido expandiéndose y ahora llega a atender a miles de personas al mes. Buscan brindar experiencias memorables a través de calidad de sus platillos y la excelencia del servicio. Cuenta con cinco locales, algunos de ellos en centros comerciales, otros en lugares propios y uno en el Aeropuerto. El horario de atención en La Bonbonniere varía dependiendo al local, pero puede usualmente abren de 8 a 22 p.m. Si tiene más dudas, puede ingresar a http://www.restaurantelabonbonniere.com/, allí encontrará más datos sobre la empresa, como teléfono o dirección del La Bonbonniere más cercano.

Las gallinas en La Bonbonniere

Marisa Guiulfo, asesora del restaurante, ha puesto adornos de gallinas en todos los locales. Tiene gallinas de todas partes del mundo y puede encontrar algunas en la compañía. Para ella, son sinónimos de calidez, protección y la representan. Es por ello que en todos los restaurantes de la cadena podemos ver adornos de este animal. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de La Bonbonniere en Su ciudad