Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de La Bodega de la Trattoria.

¿Buscas las mejores ofertas de La Bodega de la Trattoria?

Si estás buscando los mayores descuentos de La Bodega de la Trattoria estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de La Bodega de la Trattoria ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de La Bodega de la Trattoria y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de McDonald's "Promos para-Pa Papá" válido del del 7/6 al hasta el 16/6.

Encuentra catálogos de La Bodega de la Trattoria en tu ciudad

Otros catálogos de Restaurantes

  • Logo Rokys
  • Logo KFC
  • Logo Norky's
  • Logo Starbucks
  • Logo Don Belisario
  • Logo Pizza Hut

La Bodega de la Trattoria, todas las ofertas a tu alcance

La Bodega de la Trattoria es una es una cadena de restaurantes peruana. Ofrecen pastas y pizzas de calidad. En los locales de La Bodega de la Trattoria, precios y ofertas van de la mano.

Conociendo La Bodega de la Trattoria

El restaurante cuenta con diversas opciones, siempre combinando lo mejor de la gastronomía italiana con insumos y preparaciones nacionales. Hay ensaladas frescas, pastas de todo tipo (como rissotto de conchas, palabritas y espárragos al ají) y recetas para niños. Hay sánguches, tapas, crema o sopa y diversos postres. Constantemente están innovando la carta y tienen a los comensales satisfechos con nuevas creaciones italo-peruanas. Sin duda un lugar para pasar un buen momento, con el espíritu familiar que guarda la cadena y buenos preparaciones. Es así que La Bodega de la Trattoria se ha ganado el paladar del comensal peruano.

Los orígenes de La Bodega de la Trattoria

La Bodega de la Trattoria Perú abrió puertas en el año 2000. Desde sus inicios, fue una marca que de marcada excelencia y un sólido servicio, convirtiéndose en punto de referencia de la gastronomía nacional. En la capital cuentan con 7 tiendas, ubicadas en Miraflores, Surco, San Isidro, San Miguel e Independencia. Si desea conocer más datos sobre la empresa, como dirección o teléfono de La Bodega de la Trattoria, puede ingresar a http://www.labodegadelatrattoria.com/, allí encontrará más datos sobre la compañía. 

Plato del día en La Bodega de la Trattoria

El restaurante también cuenta con el denominado “Plato del día”, que varía de lunes a viernes y es una opción económica para los comensales. Puede disfrutar de una deliciosa pasta en su horario de almuerzo, así como un rico refresco a un precio módico. Se trata de una buena opción de almuerzo que ofrece la cadena de restaurantes.