Promociones José Antonio Restaurante Agosto 2017 y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de José Antonio Restaurante

Catálogos Restaurantes

Encuentra José Antonio Restaurante en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre José Antonio Restaurante ...

El restaurante José Antonio ofrece comida criolla. Es todo un referente en este tipo de comidas. En José Antonio, promociones y precios van de la mano.

Conociendo José Antonio

Dentro de su reconocida trayectoria en el mercado gastronómico peruano, la carta de José Antonio ha ganado diversos premios. Son los ganadores del premio SUMMUN a mejor restaurante de comida criolla y también al mejor lomo saltado del país. Además, los locales José Antonio han sido elegidos por Latin Trade como el mejor restaurante de comida criolla de Latinoamérica. Para los colaboradores y todos los relacionados a la empresa, el principal objetivo es que los clientes estén satisfechos y lo consiguen ofreciéndole lo mejor en todo sentido. Insumos de primera calidad, un local acogedor, excelente servicio y unos platos de bandera.

Los orígenes de José Antonio

El restaurante abre puertas en 1972. Sus locales, inspirados en un ambiente rústico y taurino, están decorados con vigas de madera, mesas macizas y tornillos torneados a mano; por lo que son muy placenteros para el comensal. José Antonio en Lima tiene dos locales: uno ubicado en San Isidro y otro en San Borja. Si usted desea más información de la carta o el horario de atención en la empresa, puede entrar a http://www.joseantonio.com.pe, allí podrá encontrar esos datos, además de poder gestionar reservas en José Antonio.   

El blog de José Antonio

La empresa cuenta con un blog donde ponen noticias de la gastronomía peruana y algunas participaciones que ha tenido José Antonio en internet o medios peruanos. Es una manera de interactuar con la gente y darles una oportunidad de conocer más acerca de la compañía. En José Antonio la relación con su público es muy importante. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de José Antonio Restaurante en Su ciudad