Promociones Hectitors Julio 2017 y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Hectitors

Catálogos Restaurantes

Encuentra Hectitors en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Hectitors ...

Hectitors es un restaurante peruano de cachangas y champus. Desde sus inicios fue un negocio familiar. En los locales Hectitors, precios y ofertas van de la mano.

Conociendo Hectitors

El restaurante tiene el mérito de ver un negocio que todavía nadie había visto: el negocio de las cachangas. Para esta preparación serrana se arma una masa y luego se fríe para servirse. La particularidad que le agregaron en las sedes de Hectitors son los diversos sabores que tienen como relleno. Cuentan con cachangas de lomo saltado, ají de gallina, orientas, marina, entre otras recetas innovadoras en su carta. Es así que Hectitors ha logrado diferenciarse de otras propuestas y ha calado fuerte en el paladar de los peruanos.

Los orígenes de Hectitors

El negocio lo inician Adela Fernández y Héctor Burga, hace más de 15 años, en Chiclayo. Ellos enseñaron a sus hijos el secreto para preparar champús y cachangas, y decidieron llevar el negocio a Lima. Su primer local lo abrieron en 2005, era una carretilla en Los Olivos. Actualmente, Hectitors cuenta con 9 sedes en la capital, ubicadas principalmente en Lima Norte. Si usted desea conocer mejor las recetas y productos de Hectitors, puede ir a www.hectitors.pe, allí podrá resolver dudas sobre las preparaciones y conocer el teléfono, dirección y horario en Hectitors

Hectitors en Mistura

El restaurante ha participado en cuatro ediciones de Mistura. La primera fue en 2011, donde las ventas fueron un éxito y se hicieron conocidos en Lima. Luego participaron en tres ediciones más, con el mismo éxito. Esta feria gastronómica ha sido clave para el crecimiento de la empresa, que ahora planea expandirse por otras zonas de la capital.

 

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Hectitors en Su ciudad