Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Havanna.

¿Buscas las mejores ofertas de Havanna?

Si estás buscando los mayores descuentos de Havanna estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Havanna ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Havanna y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de McDonald's "Promos para-Pa Papá" válido del del 7/6 al hasta el 16/6.

Encuentra catálogos de Havanna en tu ciudad

Otros catálogos de Restaurantes

  • Logo Rokys
  • Logo KFC
  • Logo Norky's
  • Logo Starbucks
  • Logo Don Belisario
  • Logo Pizza Hut

Havanna, todas las ofertas a tu alcance

Havanna es una cadena de cafeterías argentina que ofrece diversos dulces. Sus productos son conocidos alrededor del mundo. En los locales Havanna, precios y productos están a tu alcance.

Conociendo Havanna

La “Experiencia Havanna” va de la mano con sus productos, una atmosfera distendida y compartir gratificantes momentos. En sus cafeterías se puede disfrutar la calidad Premium de sus dulces: los riquísimos alfajores y chocolates en un ambiente cálido, innovador y moderno: los Havanna café. Además, dentro de esta experiencia está ser un ícono de la argentinidad en el mercado internacional, es por eso que son uno de los embajadores argentinos más representativos en el mundo. Siempre con un trato cálido, y un servicio impecable, la compañía ha logrado posicionarse como un sitio de calidad, ya sea en su país de origen, Perú u otro lugar en el mundo.

Los orígenes de Havanna

La empresa cuenta con más de 270 cafeterías distribuidas por toda Latinoamérica y Europa. Están presentes en 12 países y próximamente se establecerán en otros mercados del mundo. Tienen la visión de ser una compañía argentina de alcance global y reconocida por sus alfajores y chocolates. Havanna en Perú cuenta con 7 locales en Lima, ubicados en distintas zonas de la capital. Si desea conocer los productos de la empresa con mayor detenimiento, puede ingresar a la versión online de Havanna (www.havanna.com.ar), Allí también podrá chequear el horario de Havanna (usualmente de 9-22 horas) o la dirección del local más cercano.

Toda una gama de dulces en Havanna

En la empresa tienen toda una gama de dulces para ti: galletitas, havannets (bocaditos de dulce de leche), lattes, frappes, haireados y una línea de alfajores mini que complementan muy bien a sus presentaciones regulares. Sin duda hay dulces para elegir cuando hablamos de Havanna.