Catálogo Glitter, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Glitter

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Algo que puede interesarte sobre Glitter ...

Glitter es una marca de ropa femenina. Sus prendas tienen un estilo juvenil e independiente. En las tiendas Glitter hay productos para todos los gustos.

Conociendo Glitter

En la marca tienen diversas opciones de prendas y accesorios que responden a la misma inquietud: ¿cómo puedo tener un estilo propio? Tachas de punk, noches de fiesta, combinaciones con casacas de cuero, un look casual, accesorios orientales y poleras grunge; la marca cuenta con muchas opciones para que sus clientas puedan formarse un estilo propio, con el cual se sientan a gusto. La labor de Glitter consiste en ayudarlas a encontrar a ese estilo, brindándole diversas opciones que también tienen un sello de compañía. Al final, lo que hace la marca es ofrecer sus creaciones para que sus usuarias se sientan a gusto.

Los orígenes de Glitter

En Glitter Perú siempre quisieron, desde sus inicios, que renueves tu look mediante sus creaciones. Es por eso que siempre traen las últimas tendencias de la moda con un estilo propio. En Lima, Glitter cuenta con 15 tiendas ubicadas en lugares clave de la capital. También tienen un gran número de locales en provincia (con tiendas en Iquitos, Huaral, Tacna, Pucallpa, entre otros lugares). Además, se encuentran en diversos malls como Plaza Vea o Tottus. Si desea ver los diversos catálogo de Glitter con mayor detenimiento, puede ingresar a http://tiendasglitter.com, allí encontrará más datos acerca de la compañía. 

Algunos looks que propone Glitter

Algunas propuestas que tiene la marca son el look “Pastel”, urbano y con diversos accesorios. El look “California”, con joyas simples y de colores suaves. El Look “Bohemia” con prendas más vintage y accesorios como mochilas y billeteras. También tiene en look “Chic” con productos bañados en oro y dándole al color negro más importancia. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Glitter en Su ciudad