Top ofertas en Piura

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Piura

Top categorías

Productos destacados

Supermercados

Ropa, zapatos y complementos

Informática y electrónica

Niños, juguetes y bebés

Perfumerías y belleza

Ferretería y Construcción

Centros comerciales en Piura

Ver más
Piura

Piura

Piura: verano por siempre

La ciudad de Piura te espera con su verano eterno, su deliciosa gastronomía y muchas otras atracciones. En el centro se ubica su Plaza de Armas, rodeada de ficus, poncianas, tamarindos y cucardas, y la Catedral de Piura que data nada menos que de ¡1588! Otros templos interesantes son el de San Francisco y la Iglesia del Carmen, que reúne arte virreinal y barroco. ¡Toda una clase de historia del arte! Y antes de partir rumbo a la playa o alrededores, no te olvides de visitar la casa-museo de Miguel Grau, tal vez el héroe peruano más querido de nuestra historia.

Sigue descubriendo los atractivos de Piura: lugares turísticos como Chulucanas —famosa por sus artesanías tradicionales en cerámica y que mantienen técnicas preincaicas— o Catacaos, reconocida por sus tejidos de paja toquilla, sus piezas de filigrana (en plata y oro) y su cestería. No te pierdas la buena sazón de Catacaos y ve a una picantería para disfrutar de un seco de chabelo, el plato más popular de esta zona. Eso sí, acompáñalo con una buena chicha.

Ahora, ¡a la playa! Tremenda suerte la de Piura: ubicación privilegiada, muy cerca de la línea ecuatorial y sol todo el año. Aventúrate hacia su costa y pasa unos días (¡o una temporada entera!) entre Máncora, Pocitas, Punta Veleros, Vichayito, Los Órganos, Cabo Blanco, Yacila, Lobitos o Colán.

Piura: mapa de compras

Centros comerciales no faltan en esta ciudad. Al igual que en el resto del país podrás encontrar una sede del Real Plaza, en la avenida Sánchez Cerro, con tiendas que ofrecen desde automóviles hasta joyas, pasando por moda para toda la familia como la marca internacional H&M, por ejemplo. También comparten espacio tiendas por departamento como Oeschle y Ripley, supermercados como Plaza Vea,  tiendas para el hogar como Promart y especialistas en tecnología y electrónica como Coolbox.

En pleno centro histórico de Piura, en la avenida Grau está el Centro Comercial Plaza del Sol. Aquí también hay muchísimos comercios de ropa, accesorios, belleza, tecnología y tiendas por departamentos como Saga Falabella y Ripley y la cadena de cines Cineplanet. En esta misma avenida, en el cruce con Guillermo Gulman, está el Centro Comercial Plaza de la Luna que cuenta con supermercados como Metro, ópticas GMO, peluquerías Montalvo, tiendas de productos de belleza como Perfumerías Unidas, el gimnasio Bodytech y los cines UVK, entre muchas otras más tiendas. Y recuerda que estos centros comerciales suelen anunciar en sus webs descuentos mensuales y otras ofertas. ¡Atentos a sus promociones!

 

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo