Top ofertas en Chimbote

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Chimbote

Top categorías

Productos destacados

Supermercados

Ropa, zapatos y complementos

Informática y electrónica

Niños, juguetes y bebés

Perfumerías y belleza

Ferretería y Construcción

Centros comerciales en Chimbote

Ver más
Chimbote

00001.jpg

Chimbote: Turismo y compras

A Chimbote se puede ir en cualquier época del año, pero el verano resulta ideal. Si te encanta esa perfecta combinación de sol y playa, esta ciudad es tu próximo destino. Playas como El Huaro, Tortugas, Vesique, Caleta Colorada, Tamborero aguardan por ti. ¡No lo pienses más y empaca bikini y bloqueador!

Otro buen momento para visitar esta ciudad es a finales de junio pues se rinde homenaje a San Pedro, patrón de Chimbote y de los pescadores: el 29 de junio su imagen va en procesión y también la pasean en lancha por la bahía. Mientras que entre el 25 de mayo y el 4 de junio, el distrito de Nuevo Chimbote celebra su aniversario en la fiesta de San Pedrito y llegan grupos de música de todo el Perú que pondrán ritmo a los días y noches.

El resto del año podrás visitar sus otros atractivos como el Cerro de la Juventud o Cerro de la Paz (¡prepárate para el camino de subida de 6 km!) desde donde podrás compartir de vistas panorámicas de la ciudad ideales para más de un selfie. O también puedes seguir rutas históricas por las Cuadrículas de Chimbote (de más de 1700 años de antigüedad) o la Huaca San Pedro, que perteneció a la cultura Mochica y también hace las veces de mirador.

Chimbote: mapa de compras

Los dos centros comerciales más importantes de la ciudad son el Real Plaza, en Nuevo Chimbote, y el Megaplaza, en la avenida José Pardo. Aquí comparten espacio marcas internacionales y locales de ropa (Guess, Kidsmadehere, tiendas Él), accesorios (Do it!, Porta), ropa para deporte (Adidas, Triathlon), calzado (Bata, Platanitos, Viale), ropa para niños (Miguelito, Cottons Jeans), ópticas (GMO, Econolentes), productos de belleza (Maybelline, Aromas, Fragances), además de supermercados (Tottus, Plaza Vea), tiendas por departamento (Saga Falabella, Ripley), tiendas para el hogar y la construcción (Sodimac), cines (Cinerama) y patio de comidas con franquicias como KFC, Burger King, Bembos o Pizza Hut.

Entre los comercios más tradicionales de la ciudad, y en donde también podrás saciar tu sed de compras tenemos: Los Ferroles, entre las avenidas 27 de octubre y Meiggs y en donde se ofrece principalmente ropa, y Las Malvinas en la avenida José Galvez con una oferta súper completa que va desde electrónica hasta moda.  Se dice que si buscas algo y no lo encuentras en Las Malvinas es porque no existe. Y si se trata de abastecer la despensa familiar y comprar en cantidad (abarrotes, comida, etc.) puedes ir a los mercados mayoristas de La Perla y Dos de Mayo.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo