Top ofertas en Chiclayo

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Chiclayo

Top categorías

Productos destacados

Supermercados

Ropa, zapatos y complementos

Informática y electrónica

Niños, juguetes y bebés

Perfumerías y belleza

Ferretería y Construcción

Centros comerciales en Chiclayo

Ver más
Chiclayo

chiclayo.jpg

Chiclayo: de compras por la capital de la amistad

Ciudad de gente amable, Chiclayo te espera con buen clima y muchas opciones para disfrutarla. En el centro de la ciudad destaca su catedral, construida en el siglo XIX, y templos como la Basílica San Antonio de los Padres Descalzos y el ex Convento de los Padres Franciscanos. Date tiempo también para conocer una de las casonas más famosas de esta ciudad: la casa Elías Aguirre, originaria del siglo XVIII.

No te pierdas la rica oferta cultural de Chiclayo. Lugares turísticos que debes conocer sí o sí son el Museo Bruning de Lambayeque, con sus cuatro pisos con piezas de oro, plata y cobre de nuestro pasado precolombino; el Museo Tumbas Reales de Sipán en donde se exhibe la tumba del Señor de Sipán y más de dos mil piezas de oro de la cultura Mochica que nos hacen viajar en el tiempo e imaginarnos cómo fue la vida de este dignatario moche.

A 4 horas de la ciudad de Chiclayo está la Reserva Ecológica de Chaparrí en donde admirar animales de la zona como la pava, el oso y el zorro costeño; mientras que a 45 minutos al norte tienes el Santuario Histórico Bosque Pómac que reúne la formación más densa de algarrobos en todo el mundo. Aquí se combina historia con naturaleza ya que también podrás visitar el Complejo Arqueológico Sicán compuesto por 36 pirámides de la cultura Sicán.

Chiclayo: mapa de compras

Entre los principales centros comerciales de Chiclayo tenemos el Real Plaza y el Centro Comercial Boulevard.  El primero, en la calle Miguel de Cervantes, tiene tiendas por departamentos como Saga Falabella, Oeschle, supermercados (Plaza Vea) y también locales que venden ropa (Billabong, Colloky, Exit, Joaquim Miró, Topitop), zapatos y zapatillas (Azaleia, Bata, Converse, Adidas, Ecco Center, Hush Puppies), telefonía (Claro), tecnología y electrónica (La Curacao, Coolbox). También hay un gimnasio (Bodytech) y una cadena de cine (Cineplanet).

En tanto que el Centro Comercial Bulevard, en la avenida Mariscal Nieto, apuesta más por el formato tipo galería en donde es posible encontrar de todo un poco, a buenos precios y en gran variedad. Aquí hallarás desde perfumería hasta zapatos pasando por ropa, tecnología y lencería. No hay franquicias y casi toda la producción es local. Y si lo que necesitas son supermercados podrás elegir entre Tottus, Metro y el mayorista Makro, en la avenida Miguel Grau.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo