• Logo Plaza Vea
  • Logo Tottus
  • Logo Metro
  • Logo Makro
  • Logo Wong
  • Logo Hiperbodega Precio Uno

Gangas

¿Qué ofertas puedo encontrar en Lima?

Encuentra en Tiendeo las mejores promociones que ofrecen tus tiendas favoritas en Lima. Mira los flyers de Plaza Vea, Tottus, Metro y no te pierdas ningun descuento online. Actualmente en Tiendeo tenemos 608 catálogos activos en Lima y 10358 tiendas.

Centros comerciales en Lima

Ver todos los centros comerciales
Lima

Lima

Lima: Turismo, compras y ¡mucho más!

Son muchas las razones que hacen única a la ciudad de Lima: su intenso ritmo, su cielo gris, su peculiar sistema de transporte, sus calles bulliciosas y siempre vivas, su combinación de tradición y modernidad, su gente, su historia o su comida de fama mundial.

 

¿Por dónde comenzar en una ciudad con casi 10 millones de habitantes? Empieza por el centro de la ciudad y conoce su Plaza de Armas que comparte código postal con el Palacio de Gobierno (ojo: cada día a las 11.45 a.m. se realiza el cambio de guardia y vale la pena verlo), la Catedral de Lima y la Casa de la Literatura, en donde suele haber exposiciones muy interesantes dedicadas a escritores y poetas nacionales. Y a tan solo unos metros, el templo de Santo Domingo y su arte virreinal; el museo del convento de Santo Domingo, en donde reposan los restos de dos santos peruanos (Santa Rosa y San Martín de Porres) y unas calles más allá, cruzando la transitada avenida Abancay llegarás al Museo de la Inquisición: ¡no apto para claustrofóbicos!

 

Deja atrás el centro de Lima y ve por otros barrios: en Pueblo Libre tienes el Museo Nacional de Antropología y el Museo Rafael Larco Herrera con una alucinante colección de arte prehispánico. Sigue tu ruta hacia Miraflores y Barranco y detente a mirar el majestuoso Océano Pacífico. Si te acompaña el buen clima, anímate a darte un chapuzón en alguna de las playas de su Costa Verde. También aprovecha para disfrutar de la gastronomía peruana en muchos de sus restaurantes premiados internacionalmente como Central, Maido o Astrid y Gastón o, si tu presupuesto anda ajustado, visita la cocina de los mercados, como el de Surquillo o Barranco. No hay pierde. 

 

Lima: Mapa de compras

Grandes almacenes, centros comerciales, tiendas por departamentos, supermercados  y pequeños negocios conviven en esta ciudad. Los centros comerciales están en casi todos los distritos y entre los más concurridos están el Jockey Plaza (Surco), Open Plaza (avenida Angamos), Real Plaza (Centro de Lima, avenida Salaverry ), La Rambla (en San Borja y en la avenida Brasil), Larcomar (Miraflores), Plaza Lima Sur (Chorrillos), Plaza Lima Norte (Independencia), Plaza San Miguel (San Miguel). También puedes visitar outlets: uno cerca del aeropuerto y el otro en el kilómetro 32 de la Panamericana Sur, ambos algo alejados del centro de la ciudad.

 

Para los amantes de las tecnología, hay dos puntos importantes a los que acudir: CompuPalace (Miraflores) y CyberPlaza (Centro de Lima). Gran variedad de computadoras, laptops, celulares, tablets así como servicio técnico especializado.

 

Tiendas de diseño independiente y galerías de arte hay en toda la ciudad, pero la mayoría se concentra entre Miraflores, San Isidro y Barranco. En este último distrito también se hacen ferias como “La Feria” todos los fines de semana y se pueden encontrar propuestas interesantes de artistas y productores locales.