Top Tiendas

Gangas

¿Qué ofertas puedo encontrar en Lurín?

Encuentra en Tiendeo las mejores promociones que ofrecen tus tiendas favoritas en Lurín. Mira los flyers de Plaza Vea, Tottus, Metro y no te pierdas ningun descuento online. Actualmente en Tiendeo tenemos 752 catálogos activos en Lurín y 5392 tiendas.

Lurín

lurin

El distrito de Lurín es uno de los 43 que conforman la Provincia de Lima, ubicada enel Departamento de Lima, llamado el último “valle verde” de Lima, en el Perú. 

 

En Lurín se practica el bodyboard.  El club del distrito “Ola Fuerte” organiza campeonatos, invitando a deportistas de todas partes de Lima. También se practica el volley-playa, el bádminton y el fisicoculturismo.

 

En cuanto a Lurín lugares turísticos podemos mencionar: Santuario Arqueológico Pachacamac, Catedral San Pedro de Lurín, Mirador Turístico Julio C. Tello, Mamacona-Caballos de Paso.

 

Como otros sitios de interés: Artesanías de Lurín, asociaciones, quienes combinan el arte de alfareros, retablistas y tejedores ayacuchanos creando artesanías con elementos de la cultura Ischma y tradiciones del Valle de Lurín;  Feria Gastronómica Artesanal de Lurín, mujeres y hombres presentando sus mejores habilidades en la cocina peruana y la actividad artesanal;  Viveros.

 

Igualmente mencionamos a:  Playa San Pedro e Islas Cavillaca, las Playas de Lurín se encuentran a partir del Kilómetro 24, desde donde se aprecian las enigmáticas islas Cavillaca, habitada por aves marinas, lobos marinos y pingüinos de Humboldt, declarada Reserva Natural.  Pulpos, Arica y San Pedro de Lurín, actualmente consideradas las playas más populares y de mucha adrenalina para el deporte de correr tabla y bodyboard.

 

En el Km.32 de la Panamericana Sur, antes de cruzar el puente Lurín, está la Alameda o Paseo de los Chicharrones, ubicada cerca del Santuario Pachacamac, donde se concentra la mayor cantidad de chicharronerías del país, elaborando y vendiendo el Plato Bandera del pueblo de Lurín, el Chicharrón.  Algunos de ellos han optado por cocinar sus chicharrones en ollas grandes al aire libre y con leña.

 

En Lurín hoteles destacamos a: El Colono-Inn, Rey Hostal Class, La Bonita, GBoss, entre otros.  Y en cuanto a Lurín Restaurantes: Tampu Wasi, La Ramadita de Pachacamac, La Casa de Don Chucho, entre otros.