Ofertas de Hiraoka

  • Logo Hiraoka

    online

    Promo Diners

    9 días más

    Ver oferta

  • Logo Hiraoka

    online

    Promo con BBVA

    9 días más

    Ver oferta

  • Logo Hiraoka

    online

    hasta un 10% de descuento

    9 días más

    Ver oferta

  • Logo Hiraoka

    online

    Dias con descuentos

    9 días más

    Ver oferta

Otros usuarios también vieron

Encuentra ofertas de Hiraoka en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Hiraoka y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Tecnología y Electrónica en su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Hiraoka ...

Importanciones Hiraoka es una cadena peruana dedicada a la comercialización de productos tecnológicos, electrónicos y diversos artículos de oficina.

Conociendo Hiraoka

Las tiendas Hiraoka son lugares donde la rapidez y el servicio el cliente son fundamentales. Sus cuatro locales se caracterizan por eficacia y tener un stock completo, donde el cliente estará muy bien asesorado por el personal de la empresa. En cualquier duda o pregunta, no dude en acercarse a algún vendedor de Hiraoka. Computadoras, Tablet, el celular que estabas buscando; ellos te ayudarán en todo lo que requieras. Luego, el proceso es bastante sencillo: se cancela en caja y se recoge el producto en la bodega, todo el recorrido usted estará acompañado por un trabajador de la tienda. No se olvide: en Hiraoka, ofertas y promociones son anunciadas en un encarte conocido como la revista Hiraoka. Un catálogo donde se pueden observar la mayoría de productos que ofrecen

Los orígenes de Hiraoka

Carlos Chiyoteru Hiraoka era un odontólogo que llegó a Huanta, Ayacucho, con 27 años y un pequeño dinero de su liquidación. Allí se plantó la semilla de lo que ahora es impotaciones Hiraoka. Lima fue el siguiente paso, abrieron el local de la Avenida Abancay en 1964, el nacimiento oficial de la empresa. Los electrodomésticos llegaron luego, cuando don Carlos conversó con un señor judío que le sugirió vender radios portátiles. Luego vinieron tres tiendas más, que emplean a más de mil personas y se ha consolidado como el líder en el sector de comercialización de productos tecnológicos, electrónicos y diversos artículos para la oficina y el hogar.

 

Hiraoka Perú y su marca propia.

La empresa es representante de diversas marcas tecnológicas que cuentan con un reconocimiento mundial. Sin embargo, también posee una marca propia: Miray, que tiene una amplia gama de productos de vídeo, audio, telefonía, cómputo, fotografía, aire acondicionado, línea blanca y otros electrodomésticos. En la empresa también brindan servicio técnico para estos productos. Se trata de que el usuario pueda confiar en Hiraoka y Miray, que ya tiene muchos años en el mercado peruano.