Catálogo Sony, promociones y ofertas

Sony y Informática y electrónica en su ciudad y alrededores

¡Añade Sony a tus Favoritos!
100% DSCTO costo de envío. Pedidos mayores a S/. 300
OFERTA
¡Añade Sony a tus Favoritos!
Ofertas de Sony  en el folleto de Lima
OFERTA
¡Añade Sony a tus Favoritos!
Ofertas de Sony  en el folleto de Lima
OFERTA

Ver más ofertas

Encuentra Sony en Su ciudad

(40)

Algo que puede interesarte sobre Sony ...

Sony es una empresa multinacional japonesa. Es uno de los fabricantes de productos electrónicos más grande del mundo. Los modelos Sony tienen ofertas y precios a su alcance.

Conociendo Sony

 La empresa se encuentra presente en diversos mercados. Tiene toda una gama de productos de audio personal, diversos contenidos audiovisuales (que incluye canales por televisión y presencia cinematográfica), productos fotográficos (cámaras Sony, como la Minolta, son muy conocidas), de informática, telefonía (El celular Sony está constantemente innovando el mercado), televisión y videojuegos (como el Playstation, que Sony ha catapultado en ventas y es uno de los aparatos electrónicos más vendidos en el mundo). Todo esto hace de la compañía un importante agente global, que constantemente está innovando sus productos para el bien del consumidor nacional e internacional.

Los orígenes de Sony

La empresa inicia en 1946, fundada por Masaru Ibuka y Akio Morita. Es una de las empresas más importantes del mundo y se encuentran presentes en todo el globo. Su línea de teléfonos son los terceros más comercializados en el planeta y constantemente están ampliando su cartera de productos. Sony Perú forma parte de este negocio global. Cuentan con tiendas en todo el país y presencia en diversas tiendas por departamentos. Si desea conocer más acerca de la empresa, puede ingresar a http://store.sony.com.pe, allí podrá ver con mayor calma todos los productos que tienen para ofrecer. 

Nace la palabra “Sony”

El origen de la palabra “Sony” es gracias a una combinación de factores: el vocablo latino “sonus”, base etimológica de “sonido”. Otro es sonny boy, expresión popular que se usaba en el Japón de la década de los 50 para describir un espíritu libre y vanguardista. Es un nombre que evoca la perfección y la creación sin límites.

 

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Sony en Su ciudad