HP - Catálogo, promociones y ofertas

HP y Informática y electrónica en su ciudad y alrededores

  • Ofertas
¡Añade HP a tus Favoritos!
Hasta el 80% de descuento en productos HP
OFERTA

Ver más ofertas

Encuentra HP en Su ciudad

(25)

Algo que puede interesarte sobre HP ...

HP es una empresa americana de tecnologías de la información. Es una empresa global muy reconocida en informática y otros productos digitales. En HP encontrará ofertas para usted.

Conociendo HP

La empresa tiene toda una gama de productos para ofrecerles a sus usuarios. Desde más de 20 impresoras multifunción (que no solo son de oficina, también tienen una gama para productos impresos en serie, catálogos de foto, etc.) hasta cámaras digitales, pasando por diversos escáneres, computadoras de escritorio y varios modelos de laptops. También cuentan con calculadoras científicas, económicas y para ingeniería. A esto hay que sumarle el sistema operativo que tienen y las diversas opciones de almacenamiento digital con las que cuentan. Como verán, HP ofrece en el mundo una completa gama de productos.

Los orígenes de HP

La historia de HP empieza en 1939, fundada por William Hewlett y David Packard. Empezó dedicándose a instrumentos de medida electrónica y de laboratorio. Su sede central se encuentra en Palo Alto, California. Alrededor del mundo cuenta con 349.600 empleados. HP Perú forma parte de la empresa, que está presente en diversas partes del mundo. En Lima, HP tiene muchos lugares de venta y córners en las principales tiendas de tecnología de la capital. Si desea conocer más a la compañía, puede entrar a http://www8.hp.com/pe/es/home.html, allí encontrará más datos sobre la compañía. 

Descargando controladores en HP

Dentro de su página web, la empresa tiene la opción de descargar diversos controladores. Solo tiene que conocer el producto que tiene y agregar el número de serie para poder descargar sin problemas los controladores. De esta manera podrá seguir utilizando los productos de HP sin problemas. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de HP en Su ciudad