Otros usuarios también vieron

  • Logo Hiraoka

    online

    Promo HP

    30 días más

    Ver oferta

  • Logo iShop

    online

    Gratis con Tu compra

    4 días más

    Ver oferta

  • Logo Coolbox

    online

    Último día

    25% de Descuento

    Vence hoy

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Panasonic y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Tecnología y Electrónica en su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Panasonic ...

Panasonic es una marca japonesa de electrónica. Es uno de los mayores fabricantes de productos tecnológicos del mundo. En las tiendas Panasonic hay productos para diversas ocasiones.

Conociendo Panasonic

 La compañía divide sus productos en cuatro ramas. La primera son los productos electrónicos (que abarca el aire acondicionado, cocina, limpieza y productos audiovisuales). Dentro de esa gama están los accesorios más famosos de la empresa, como la cámara Lumix o Gh4 Panasonic o el televisor Panasonic Viera. También cuentan con productos para el hogar, accesorios automotrices (donde incluyen baterías y dispositivos para vehículos verdes) y soluciones para áreas como aviación, fábrica, logística y diversos sistemas de energía. Es así que Panasonic se ha convertido en una de las marcas predilectas del consumidor peruano y extranjero.

Los orígenes de Panasonic

La empresa se fundó en 1918, fundada por Konosuke Matsushita. Su sede central se encuentra en Kadoma, Japón. Cuenta con 250.000 trabajadores a nivel mundial y tiene diversas subsidiarias. Panasonic Perú es una filial de la compañía, que tiene presencia en casi todo el planeta. Puede encontrar tiendas de la empresa en diversos lugares propios o centros comerciales alrededor de Lima y otras ciudades del país. Si desea conocer mejor a la empresa, ingrese a su web y allí encontrará el catálogo completo de Panasonic, así como otros datos acerca de la corporación.  

Biodiversidad en Panasonic

En la empresa tienen una política pro medio ambiente que se basa en tres áreas: productos, adquisición y uso del suelo. Incrementa productos que contribuyen en la conservación de la biodiversidad, promueve la adquisición de madera y los recursos forestales y usa áreas verdes en divisiones comerciales para conservar la biodiversidad.