Catálogo El Gallo Más Gallo, promociones y ofertas

El Gallo Más Gallo y Informática y electrónica en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(286)

Algo que puede interesarte sobre El Gallo Más Gallo ...

El Gallo más Gallo es una cadena costarricense de electrodomésticos. Ofrece precios y cuotas cómodas para los usuarios. En El Gallo más Gallo, productos y promociones están a tu alcance.

Conociendo El Gallo más Gallo

“Precio más bajo y la cuota más baja”, ese es el lema que ha aplicado El Gallo más Gallo en los lugares donde se ha establecido. La línea blanca, al igual que la electrónica y los juguetes, han logrado posicionarse para sectores de menores ingresos. En las sucursales de El Gallo más Gallo se encuentran precios asequibles y un fraccionamiento de pago acorde con las necesidades de los usuarios. A su entrada en Perú, El Gallo más Gallo optó a través de planes de créditos flexibles, ajustados a sus posibilidades de pago y garantizando el menor precio y cuota de mercado.

Los orígenes de El Gallo más Gallo

La empresa abre su primera tienda en 1971, en Alajuela, Costa Rica. Perteneciente al Grupo Monge, en 2000 abren sus primeras tiendas en Nicaragua y luego en Honduras. En 2006 inicia operaciones simultáneas en El Salvador y Guatemala, donde tienen una gran participación en el mercado. El Gallo más Gallo entró a Perú en 2013, donde tienen tiendas en Lima. Si tiene alguna consulta con precios y la dirección de algún El Gallo más Gallo, el teléfono y la página web de la empresa están a su entera disposición. 

Una ciudad señalizada gracias a El Gallo más Gallo

En Managua las calles no tienen nombre. Las personas en aquella ciudad se ubican mediante referencias o lugares que ya no existen. Lo que hizo El Gallo más Gallo es poner las direcciones de algunos lugares y señalizar un poco la ciudad. Sin duda una sana medida para los hogareños y, sobre todo, para turistas, que muchas veces tienen problemas para ubicarse. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de El Gallo Más Gallo en Su ciudad