Publicidad

Ofertas Entel

Publicado hoy

Ofertas de Entel

¿Buscas las mejores ofertas de Entel?

Si estás buscando los mayores descuentos de Entel estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Entel ni de ningún otro negocio de la categoría de Tecnología y Electrónica en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Entel en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Entel "Ofertas Entel" que es válido del 29/09/2021 al 28/12/2022 y no pares de ahorrar.

Otras tiendas de Tecnología y Electrónica

Entel, todas las ofertas a tu alcance

Entel es una empresa de telecomunicaciones chilena con presencia en Perú. Pertenece al grupo Matte. Los planes Entel se encuentran en diversos formatos y para distintas plataformas.

Conociendo Entel

La empresa en Perú tomó una marca y la cambió. Estamos hablando de Nextel, otro operador móvil que ahora es Entel. Catálogo distinto, ofertas distintas; la nueva compañía apostó por un ingreso agresivo al mercado, ofreciendo planes baratos diversos: Entel hogar (líneas fijas, internet con módem), Entel internet, entre otros. Además, las sucursales Entel se encuentran en puntos estratégicos de las ciudades peruanas. Este es solo el primer paso de una compañía que ha llegado a Perú para invertir y quedarse un largo rato.    

Los orígenes de Entel

La compañía inicia como una empresa estatal, en 1964, y luego en 1992 termina su proceso de privatización. Enter móvil empieza justamente luego de la privatización, cuando obtienen una licencia para operar servicios nacionales de telefonía celular. En 2006 se transfieren todas sus acciones a Americatel Centroamérica. En 2014 incursiona al mercado peruano con el slogan “La señal que estabas esperando”, luego de comprar la acciones de la marca Nextel Perú. 

Un Entel personal

La zona Entel es un club de beneficios que ofrece la empresa a sus usuarios en Chile. Entradas al cine a menor precio, descuento a comidas, eventos deportivos, etc. En Perú todavía no llega esta red de beneficios, pero los usuarios de la compañía pueden entrar a Mi Entel para revisar consumos al detalle y tener otros beneficios como hacer operaciones desde la computadora, sin la necesidad de moverse de casa. Se trata de un esfuerzo más por hacerles la vida más sencilla a los usuarios de la empresa. 

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Entel y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Tecnología y Electrónica

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona