Catálogo Celulares Perú, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Celulares Perú

Catálogos Informática y electrónica

Encuentra Celulares Perú en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Celulares Perú ...

Celulares Perú es una empresa peruana de compra y venta de celulares. Ofrecen celulares libres de fábrica. En Celulares Perú, precios y promociones son recurrentes.

Conociendo Celulares Perú

Adquirir un equipo de celular puede ser una tarea complicada. A veces uno se encuentra rodeado de opciones y tiene ciertas limitaciones (precios, espacio, gustos, etc.). En celulares Perú, la venta de estos equipos se hace más fácil. Esto porque la empresa engloba todas las marcas en sus sedes y usted tiene muchas opciones para elegir. Cabe resaltar que todos estos equipos son nuevos y vienen sellados. En Celulares Perú hacen envíos a todo el país, con lo cual abren más posibilidades de estar en ciudades alejadas y obtener el celular que desee.

Los orígenes de Celulares Perú

La empresa con años de experiencia y más de 10.000 celulares vendidos. En su local se pueden encontrar celulares Apple, HTC, LG, Samsung, Sony, Huawei, Motorola, entre otras marcas. Celulares Perú en Lima se encuentra en la avenida Javier Prado, al lado de plaza Camacho. Si desea realizar pedidos online puede entrar a su página web (http://celularesperu.pe) y podrá recogerlos en un plazo de entre 7 y 12 días. En Celulares Perú, el horario de atención es de lunes a viernes, de 10:30 a.m. a 6:45 p.m

Los equipos más pedidos en Celulares Perú

Además de que todos los equipos son nuevos y libres de fábrica, la empresa tiene un ranking de los celulares más solicitados: el primero es el Sony Xperia X Performance, sigue el Xperia Z5 compact, el LG G3, el Huawei mate 8 y el Iphone 7 plus. En la página web puede conocer los detalles de cada uno de estos productos y quien sabe, tal vez se anima por alguno. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Celulares Perú en Su ciudad