Ofertas Samsung

Publicado hoy
Abrir catálogo

Ofertas de Samsung

¿Buscas las mejores ofertas de Samsung?

Si estás buscando los mayores descuentos de Samsung estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Samsung ni de ningún otro negocio de la categoría de Tecnología y Electrónica en tu ciudad. Actualmente hay 16 catálogos de Samsung en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Samsung "Ofertas Samsung" que es válido del 30/09/2021 al 31/05/2022 y no pares de ahorrar.

Encuentra ofertas de Samsung en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Samsung y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Tecnología y Electrónica

Política de privacidad

Otras tiendas de Tecnología y Electrónica en su ciudad

Samsung, todas las ofertas a tu alcance

La compañía ha desarrollado “apps” especializadas para pacientes con Alzheimer, autismo y parálisis.

En mayo de 2015, Samsung lanzó una aplicación móvil gratuita destinada a pacientes que se encuentren en las primeras etapas del Mal de Alzheimer. Su nombre es “Memory Backup” y actúa como un simulador de memoria. La aplicación puede identificar a las personas cercanas al paciente y le indica la relación que tiene con ellas.

Look At Me es otra app gratuita lanzada por Samsung y está destinada a niños que sufren de autismo. Esta utiliza la cámara del celular para crear un juego en el que ellos aprendan a interpreten expresiones faciales. Según Samsung, a ocho semanas de su lanzamiento en Google Store, Look At Me logró ayudar a un 60% de los niños que la utilizaron.

El más reciente proyecto de Samsung es EYECAN +. Este dispositivo está destinado a personas que sufren de parálisis y les permite mover el cursor de una computadora con solo pasar su mirada por la pantalla. Tanto el diseño como el software necesarios para utilizar EYECAN + estarán disponibles de manera gratuita a través de Internet.

Samsung se fundó en 1938 en Corea del Sur. La marca emplea a casi medio millón de personas alrededor del mundo. El 2013, los ingresos de Samsung representaron el 17% del PBI de Corea. 

Samsung comenzó como una compañía exclusivamente de exportaciones en 1938.

Se creó Samsung-Sanyo Electronics (que cambió de nombre a Samsung Electro-Mechanics en marzo de 1975) y se fusionó con Samsung Electronics en marxo de 1977).

Convertido ya en un importante fabricante en el mercado coreano, Samsung Electronics comenzo a exportar sus productos por primera vez durante el período de los años 70.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal