Favorito

Samsung - Catálogo, promociones y ofertas

Favorito

Samsung y Informática y electrónica en su ciudad y alrededores

¡Añade Samsung a tus Favoritos!
Ofertas de Samsung  en el folleto de Lima
OFERTA

Ver más ofertas

Encuentre Samsung en su ciudad

(21)

Algo que puede interesarte sobre Samsung ...

La compañía ha desarrollado “apps” especializadas para pacientes con Alzheimer, autismo y parálisis.

En mayo de 2015, Samsung lanzó una aplicación móvil gratuita destinada a pacientes que se encuentren en las primeras etapas del Mal de Alzheimer. Su nombre es “Memory Backup” y actúa como un simulador de memoria. La aplicación puede identificar a las personas cercanas al paciente y le indica la relación que tiene con ellas.

Look At Me es otra app gratuita lanzada por Samsung y está destinada a niños que sufren de autismo. Esta utiliza la cámara del celular para crear un juego en el que ellos aprendan a interpreten expresiones faciales. Según Samsung, a ocho semanas de su lanzamiento en Google Store, Look At Me logró ayudar a un 60% de los niños que la utilizaron.

El más reciente proyecto de Samsung es EYECAN +. Este dispositivo está destinado a personas que sufren de parálisis y les permite mover el cursor de una computadora con solo pasar su mirada por la pantalla. Tanto el diseño como el software necesarios para utilizar EYECAN + estarán disponibles de manera gratuita a través de Internet.

Samsung se fundó en 1938 en Corea del Sur. La marca emplea a casi medio millón de personas alrededor del mundo. El 2013, los ingresos de Samsung representaron el 17% del PBI de Corea. 

Samsung comenzó como una compañía exclusivamente de exportaciones en 1938.

Se creó Samsung-Sanyo Electronics (que cambió de nombre a Samsung Electro-Mechanics en marzo de 1975) y se fusionó con Samsung Electronics en marxo de 1977).

Convertido ya en un importante fabricante en el mercado coreano, Samsung Electronics comenzo a exportar sus productos por primera vez durante el período de los años 70.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Samsung y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad