Catálogo Samsung, promociones y ofertas

Samsung y Informática y electrónica en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(19)

Algo que puede interesarte sobre Samsung ...

La compañía ha desarrollado “apps” especializadas para pacientes con Alzheimer, autismo y parálisis.

En mayo de 2015, Samsung lanzó una aplicación móvil gratuita destinada a pacientes que se encuentren en las primeras etapas del Mal de Alzheimer. Su nombre es “Memory Backup” y actúa como un simulador de memoria. La aplicación puede identificar a las personas cercanas al paciente y le indica la relación que tiene con ellas.

Look At Me es otra app gratuita lanzada por Samsung y está destinada a niños que sufren de autismo. Esta utiliza la cámara del celular para crear un juego en el que ellos aprendan a interpreten expresiones faciales. Según Samsung, a ocho semanas de su lanzamiento en Google Store, Look At Me logró ayudar a un 60% de los niños que la utilizaron.

El más reciente proyecto de Samsung es EYECAN +. Este dispositivo está destinado a personas que sufren de parálisis y les permite mover el cursor de una computadora con solo pasar su mirada por la pantalla. Tanto el diseño como el software necesarios para utilizar EYECAN + estarán disponibles de manera gratuita a través de Internet.

Samsung se fundó en 1938 en Corea del Sur. La marca emplea a casi medio millón de personas alrededor del mundo. El 2013, los ingresos de Samsung representaron el 17% del PBI de Corea. 

Samsung comenzó como una compañía exclusivamente de exportaciones en 1938.

Se creó Samsung-Sanyo Electronics (que cambió de nombre a Samsung Electro-Mechanics en marzo de 1975) y se fusionó con Samsung Electronics en marxo de 1977).

Convertido ya en un importante fabricante en el mercado coreano, Samsung Electronics comenzo a exportar sus productos por primera vez durante el período de los años 70.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Samsung en Su ciudad