Beneficios actuales

13 días más
Abrir catálogo

¿Buscas las mejores ofertas de Bitel?

Si estás buscando los mayores descuentos de Bitel estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Bitel ni de ningún otro negocio de la categoría de Tecnología y Electrónica en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Bitel en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Bitel "Beneficios actuales" que es válido del 02/05/2022 al 31/05/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Bitel y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Tecnología y Electrónica

Política de privacidad

Otras tiendas de Tecnología y Electrónica en su ciudad

Bitel, todas las ofertas a tu alcance

Bitel es una empresa de servicios de telecomunicaciones vietnamita con presencia en Perú. Planea expandirse pronto a otros países latinoamericanos. En Bitel, catálogo y celulares están a la orden del día.

Conociendo Bitel

La empresa hizo historia al firmar un contrato con el Ministerio de Transporte y Comunicaciones. Ahora Bitel, equipos y otros artefactos de la compañía se verán beneficiados por tener la Red Dorsal de Fibra Óptica. De esta manera, la compañía se adjudicó 13.500 kilómetros de fibra óptica para interconectar 180 capitales de provincia. Con esto, el internet de Bitel estará al alcance de peruanos en el interior del país, con una alta velocidad. Sin duda un acierto de una empresa que todavía no tiene muchos años en Perú y una demostración que su apuesta en el país va en serio.

Los orígenes de Bitel

Bitel se llama Viettel Mobile en su país de origen, Vietnam; y se fundó en 1989. Es de propiedad estatal y en un inicio se llamaba SIGELCO, para luego, en 1993, cambiar a Viettel. En Bitel, equipos, planes y ofertas se pueden encontrar en 6 países: Vietnam, Mozambique, Laos, Camboya, Haití y Perú. La empresa planea seguir expandiéndose por otros países del mundo en los próximos años, desea entrar a nuevos mercados y consolidarse como una compañía de telecomunicaciones referente en el mundo. 

Bitel no da problemas

“No me funciona mi celular Bitel”, esa es una queja no escucharás. Los últimos resultado obtenidos por Osiptel demuestran que los reclamos hacia la compañía son tan solo 60 de 25 234 reportes de usuarios. Esto reside en que las antenas de la empresa se encuentran sintonizadas, lo que evita la saturación de líneas y beneficia a los clientes. Si desea gestionar su cuenta y ver otros beneficios de la empresa, puede entrar a Mi Bitel y hacer sus consultas allí. Por el momento sabe que las llamadas siempre se escucharán bien. 

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal