Publicidad

Direct TV - Catálogos, Folletos y Descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Direct TV

Publicidad

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Otros catálogos de Tecnología y Electrónica

Claro
Hiraoka
Carsa
Movistar
Bitel
La Curacao
Tiendas EFE
El Gallo Más Gallo
Elektra
Entel
Marcimex
Samsung
iShop
Apple
Sony
HP
Panasonic
Directv es una empresa americana que provee el servicio de televisión digital. La última década se ha expandido por Latinoamérica. En Directv hay programación para todos los gustos.

Conociendo Directv


Directv sports es una rama de la compañía donde se difunden varios deportes. En Latinoamérica el fútbol domina la oferta. En la última Copa América Centenario, la empresa dispuso de hasta 8 horas diarias de programación futbolera, con comentaristas en las distintas sedes de EEUU. En total se ofrecieron más de 250 horas de Copa América por Directv. Vivo o diferido, todos los partidos fueron transmitidos. Además, la compañía ofreció hasta tres opciones de audio, estadísticas y otros ángulos de cámara. El evento deportivo también se pudo ver por Directv play, que dispone de todo tipo de contenidos en línea de la empresa.


Los orígenes de Directv


La empresa nace en 1990, en Estados Unidos, cuando Stanley S.Hubbard adquiere cinco frecuencias satelitales. En 1994 tenía 320 000 suscriptores y en 2014 sumaba 37 millones de personas en USA y Latinoamérica que disfrutaban del servicio. Directv Perú se establece en el país en 2004, al igual que en Ecuador, Bolivia, Paraguay y Uruguay. La función Mi Directv, un espacio donde puede obtener información personalizada si está suscrito a los servicios de la empresa, se puede chequear a través de la web. Además, en Directv el teléfono siempre estará a su disposición, por si tiene alguna consulta con respecto al servicio.


 Un futuro en el Internet


“Directv Now”, será la próxima gran apuesta de la compañía en Estados Unidos. Un servicio de TV por pago en Internet con más de 100 opciones distintas. En un primer momento esta apuesta buscará atraer a un público de 20 millones de personas en EEUU. Además, en el corto plazo permitirá dos reproducciones simultáneamente, pero en el futuro ofrecerá diez. Este lanzamiento, que será “muy agresivo” según la propia empresa, planea darle competencia a varias compañías de televisión por cable americanas. 

Encuentra catálogos de Direct TV en tu ciudad

Ver más ciudades
Publicidad