Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Apple y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas online de Tecnología y Electrónica

Algo que puede interesarte sobre Apple ...

Apple es una empresa americana que produce tecnología, software y equipos electrónicos. Es una de las marcas más conocidas a nivel mundial. En Apple, ofertas y promociones están a tu alcance.

Conociendo Apple

La empresa es uno de los gigantes en términos de producción de material tecnológico, nuevas tecnologías y software. Cuentan con diversos productos de escritorio (que va desde Apple Mac mini hasta el Pro), laptops (como el Macbook Air o Pro), servidores, accesorios, estaciones wifi, teclados (aquí tiene el Apple Keyboard o el wireless Keyboard), mouses, pantallas especiales, ipods y iphones de diversa clase. Como verán, son muchos productos que tiene la compañía y distribuye a países como el Perú y muchos más alrededor del mundo. Han logrado crear una imagen de innovación y constante ambición al momento de manufacturar y comercializar sus diseños.

Los orígenes de Apple

La historia de Apple empieza en 1976, cuando Steve Jobs y Steve Wozniak fundaron la empresa. En 1981 tuvieron un gran éxito con el primer modelo de Apple: la Macintosh, y desde sus inicios han sido una empresa con un tremendo crecimiento. Apple Perú forma parte de la gran familia que tiene la compañía en el mundo. Cuenta con más de 80.000 empleados a nivel mundial y tiene ingresos por más de 182 mil millones de dólares. Si desea más información con respecto a la compañía, puede ingresar a la versión online de Apple: https://www.apple.com/la/, allí encontrará diversa información sobre la empresa.

Los programas de Apple

No solo son sus productos, Apple también lanza programas para aliviarles la vida a sus usuarios. El Apple Itunes, uno de los reproductores de música más usados a nivel mundial; o el Apple Tv, capaz de reproducir en HD y almacenar diversos programas, son buenos ejemplos de esta constante innovación que propone la compañía.