Catálogo La Curacao, promociones y ofertas

La Curacao y Informática y electrónica en su ciudad y alrededores

¡Añade La Curacao a tus Favoritos!
Envío gratis durante los CyberDays a todo el Perú
OFERTA
¡Añade La Curacao a tus Favoritos!
Ofertas de La Curacao  en el folleto de Lima
OFERTA
¡Añade La Curacao a tus Favoritos!
Ofertas de La Curacao  en el folleto de Lima
OFERTA

Ver más ofertas

(59)

Algo que puede interesarte sobre La Curacao ...

La Curacao es una empresa peruana que ofrece productos electrodomésticos. “Las mejores marcas a los mejores precios”, ese es el lema de la compañía. Las tiendas Curacao siempre estarán a tu disposición.

Conociendo La Curacao

La empresa y el diario La República han unido esfuerzos y tienen una promoción imperdible. Son muchos los productos que se pueden encontrar la Curacao: refrigeradoras, motos, laptops. También tablets y celulares, como la Galaxy tab, que con los cupones que ofrece La República sale a un precio mucho más cómodo en las tiendas de la compañía. Esta alianza permite que las personas tengan un mejor acceso a la tecnología, a un mejor precio para ahorrar y así invertir su dinero en otros productos de La Curacao. Son alianzas a favor del consumidor que ambas empresas incentivan.

Los orígenes de La Curacao

La empresa lanzó su primera tienda electrónica en 2002, como parte de una nueva búsqueda por atender y brindar más alternativas a nuestros clientes. Curacao Perú cuenta con 82 tiendas a nivel nacional; y en 2011 renovaron su tienda electrónica con más productos de vanguardia, gracias a ellos los clientes pueden acceder a los productos desde la página web de Curacao. Lima cuenta con 17 tiendas de la compañía y en casi todos los departamentos del Perú podrá encontrar locales de la Curacao.

 

Un nombre más pequeño

La Curacao decidió acortar su nombre con la apertura de su tienda en Javier Prado. Ahora se llamará simplemente “Curacao” y con esto también pretende darle un refresco a servicios como atención al cliente: asesorías personalizadas, servicio postventa ideal y otras necesidades para satisfacer las necesidades de los usuarios. Con el cambio de imagen también viene un nuevo slogan: “Vive el futuro hoy”.

 

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de La Curacao en Su ciudad