Catálogo Movistar, promociones y ofertas

Movistar y Informática y electrónica en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(73)

Algo que puede interesarte sobre Movistar ...

Movistar es una empresa de telecomunicaciones española con presencia en España e Hispanoamérica. Pertenece al grupo Telefónica. Movistar Perú engloba los diversos servicios de la compañía en el país.

Conociendo Movistar

El internet Movistar ha dado otro paso adelante al anunciar que ahora ofrecerá línea 4g ilimitada para las líneas Postpago en Perú. Esto quiere decir que los usuarios podrán navegar ilimitadamente con sus celulares Movistar. Equipos de toda índole están incluidos en este anuncio. Esto se suma a la gratuidad de los mensajes Movistar y las nuevas mejoras de la compañía de telecomunicaciones en el Perú. Televisión en HD, así como también mejoras en las tarifas de telefonía fija, beneficios que se puedan apreciar en el catálogo Movistar y están al alcance de todos.

Los orígenes de Movistar

La empresa Telefónica adoptó este nombre en 1995, en España, para referirse al servicio de telefonía móvil digital. Telefónica se encuentra en Perú hace más de 20 años, cuando adquirió a la Compañía Peruana de Teléfonos. Movistar se encuentra en 14 países y ofrecen todo el pack comunicacional: fibra óptica, televisión por cable y celular. Movistar en línea (www.movistar.com.pe) ofrece diversos servicios y es un buen lugar para hacer consultas acerca de saldos, ofertas y equipos. 

Una manera de estar al tanto de tu equipo

Mi Movistar es una manera de manejar todos tus productos de la compañía desde un solo lugar. Se puede revisar y pagar los recibos, ver detalles de las llamadas, consultar tu saldo móvil, comprar megas, minutos y muchas opciones más. Es la opción Movistar online que permite realizar diversos trámites sin salir de casa, lo que ahorra tiempo y hace más prácticos los servicios de la compañía. Una manera de tener todo al alcance de un solo click.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Movistar en Su ciudad