Catálogo Claro, promociones y ofertas

Claro y Informática y electrónica en su ciudad y alrededores

¡Añade Claro a tus Favoritos!
Lleva 2 x 1 en Claro.
OFERTA

Ver más ofertas

(44)

Algo que puede interesarte sobre Claro ...

Claro es una empresa de telecomunicaciones perteneciente al grupo America Móvil con presencia en Latinoamérica. A nivel global, tiene 262 millones de clientes. Claro Perú fue el segundo país donde entró la empresa en la región.

Conociendo Claro

En Claro, internet y otros servicios tienen grandes sorpresas. Una de ellas fue la que anunció la compañía, los usuarios con planes de la empresa en Perú tienen Pokémon Go ilimitado desde sus equipos Claro. La medida se tomó por la gran popularidad de la aplicación móvil en Perú, así que la compañía anunció que – tanto para sus líneas prepago como postpago – todos los celulares Claro contarán con el juego sin consumir megas. Esto ha causado una gran satisfacción en los usuarios, que se lanzan a la calle para atrapar a las criaturas. Para más información, puede consultar en Claro en línea (www.claro.com.pe).

Los orígenes de Claro

La empresa el 2003 en Brasil y pertenece al conglomerado de compañías del mexicano Carlos Slim. Están presenten en 16 países latinoamericanos y cuentan con 30 millones de líneas fijas, 16 millones de abonados a televisión y 17 millones de acceso a banda ancha. Además del servicio de internet móvil, la empresa está presente en otros rubros: Claro hogar (que ofrece internet en casa, canales de cable y telefonía fija) y Claro tv (su propio canal de televisión). Su servicio online (Mi Claro) también es muy reconocido. Allí podrá realizar pagos, chequear sus datos, recargar todos los mensajes Claro que quiera y muchas cosas más. 

La fortuna del dueño de Claro

Carlos Slim, el dueño de Claro, tiene una fortuna de 77.100 millones de dólares, según el ranking de la revista Forbes. La cantidad de dinero es superior al PBI de 127 países. En México, su país, sus compatriotas le dan dinero cada vez que fuman, ven televisión, compran en una farmacia o navegan por internet. Con su dinero se podrían comprar todos los equipos de la liga española o 50 mil misiles Tomahawk. Sin embargo, el magnate también ha donado 4 billones de dólares, sobre todo a la fundación Carlos Slim. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Claro en Su ciudad