Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Chancafeq.

¿Buscas las mejores ofertas de Chancafeq?

Si estás buscando los mayores descuentos de Chancafeq estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Chancafeq ni de ningún otro negocio de la categoría de Tecnología y Electrónica en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Chancafeq y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Tecnología y Electrónica como el folleto de Carsa "Ofertas Carsa" válido del del 27/9 al hasta el 27/9.

Otros catálogos de Tecnología y Electrónica

  • Logo Carsa
  • Logo Tiendas EFE
  • Logo La Curacao
  • Logo Elektra
  • Logo El Gallo Más Gallo
  • Logo Marcimex

Chancafeq, todas las ofertas a tu alcance

Chancafe Q es una cadena peruana de tecnología y productos para el hogar. Ofrecen mucha calidad dentro de su rubro. En las tiendas Chancafe Q, ofertas y promociones van de la mano.

Conociendo Chancafe Q

 Sin duda, las extensa gama de productos es una característica principal en Chancafe Q. Tienen diversas ramas y muchas opciones para todos. TV y Video, Cómputo, Tecnología, Electrohogar, Mueblería; Desde laptops hasta productos de belleza, pasando por cámaras y productos para el dormitorio. Chancafe Q trata de que puedas tener diversas soluciones dentro de un solo espacio, por ello tienen un gran catálogo. Incluso tienen un catálogo de motos lineales y de 3 ruedas para sus usuarios. Es por ello que Chancafe Q le alivia la vida a varios de sus clientes: pueden encontrar todo lo que buscan en un mismo lugar.

Los orígenes de Chancafe Q

Desde sus inicios Chancafe Q Perú tuvo como misión darles soluciones a sus clientes en base a buenos productos y una gran variedad en su catálogo. Es por ello que son reconocidos por tener una amplia variedad de accesorios y artículos para diversas ocasiones y espacios. Se puede encontrar la sede central de Chancafe Q en Chiclayo. En el futuro planean tener más espacios en diversos lugares del país. Si quiere más información sobre la empresa, puede entrar a http://www.chancafeq.pe, allí encontrará más datos sobre la empresa, como teléfono o dirección de Chancafe Q.

 

Vales de regalo en Chancafe Q

La empresa cuenta con diversos vales de regalo para obtener diversos productos de la compañía. Solo tiene que llenar sus datos en la web e indicar qué tipo de certificado es: Cumpleaños, Navidad o General; a partir de allí Chancafe Q hará lo que resta del trabajo.