Catálogo Chancafeq, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Chancafeq

Catálogos Informática y electrónica

Encuentra Chancafeq en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Chancafeq ...

Chancafe Q es una cadena peruana de tecnología y productos para el hogar. Ofrecen mucha calidad dentro de su rubro. En las tiendas Chancafe Q, ofertas y promociones van de la mano.

Conociendo Chancafe Q

 Sin duda, las extensa gama de productos es una característica principal en Chancafe Q. Tienen diversas ramas y muchas opciones para todos. TV y Video, Cómputo, Tecnología, Electrohogar, Mueblería; Desde laptops hasta productos de belleza, pasando por cámaras y productos para el dormitorio. Chancafe Q trata de que puedas tener diversas soluciones dentro de un solo espacio, por ello tienen un gran catálogo. Incluso tienen un catálogo de motos lineales y de 3 ruedas para sus usuarios. Es por ello que Chancafe Q le alivia la vida a varios de sus clientes: pueden encontrar todo lo que buscan en un mismo lugar.

Los orígenes de Chancafe Q

Desde sus inicios Chancafe Q Perú tuvo como misión darles soluciones a sus clientes en base a buenos productos y una gran variedad en su catálogo. Es por ello que son reconocidos por tener una amplia variedad de accesorios y artículos para diversas ocasiones y espacios. Se puede encontrar la sede central de Chancafe Q en Chiclayo. En el futuro planean tener más espacios en diversos lugares del país. Si quiere más información sobre la empresa, puede entrar a http://www.chancafeq.pe, allí encontrará más datos sobre la empresa, como teléfono o dirección de Chancafe Q.

 

Vales de regalo en Chancafe Q

La empresa cuenta con diversos vales de regalo para obtener diversos productos de la compañía. Solo tiene que llenar sus datos en la web e indicar qué tipo de certificado es: Cumpleaños, Navidad o General; a partir de allí Chancafe Q hará lo que resta del trabajo.

 

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Chancafeq en Su ciudad