Catálogo Metro, ofertas y promociones

Metro y Supermercados en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(688)

Algo que puede interesarte sobre Metro ...

Tiendas Metro es una cadena de supermercados peruana también presente en Colombia. Comercializa diversos productos alimenticios, electrodomésticos, prendas y artefactos para el hogar.

Conociendo Metro

Los Supermercados Metro ofrecen una gran cantidad de productos de todo tipo. No solo es comida y alimentos de primera necesidad, también tienen una sección de ropa, productos de limpieza, diversos accesorios para el hogar y una línea de productos propios que venden también en sus hipermercados. Metro, además, ofrece catálogos al público para dar a conocer ofertas sobre estos productos. Sus tiendas, que hace unos años homologaron el logo (los supermercados e hipermercados tenían colores distintos), se encuentran habitualmente en puntos de la ciudad con un gran tránsito de personas. Esto para que todos puedan acceder al local más cercano.

Los orígenes de Metro

Las tiendas Metro en Perú se inauguran en 1992, con la apertura de su primer local en Chorrillos. Siempre pensando en la ama de casa peruana, la empresa continuó su expansión y actualmente hay 69 tiendas Metro. Lima tiene 46 locales, los demás se encuentran en provincia. A partir de 2013 la empresa también se encuentra presente en Colombia, donde tomó el lugar que dejo la empresa francesa Carrefour. Además, en 2008 se inauguró el primer Metro con atención durante las 24 horas (el local ubicado en Schell, en Miraflores).

 

Metro y el boxeador Maicelo

La empresa convirtió al pugilista peruano Jonathan Maicelo en su imagen. Esto gracias a los consejos de nutrición que el deportista brindaba en sus redes sociales. Y fue así que en Metro, ofertas y descuentos eran publicitados por este famoso boxeador peruano. Lo curioso es que Maicelo compartió sus consejos y dieta en el lenguaje de su barrio, el puerto pesquero del Callao. “Hay que tomar aguayu (agua) y comer tu terrible pepino”, decía el pugilista, campeón latinoamericano en peso ligero de la MBA. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Metro en Su ciudad