¿Buscas las mejores ofertas de Vega?

Si estás buscando los mayores descuentos de Vega estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Vega ni de ningún otro negocio de la categoría de Supermercados en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Vega en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Vega 'Catálogo Vega' que es válido del 19/10/2021 al 25/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Vega y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Supermercados en su ciudad

Vega, todas las ofertas a tu alcance

Comercial Vega es una empresa peruana dedicada a la comercialización de productos de consumo masivo. Desde sus inicios, se han destacado por su emprendimiento. En Vega, promociones y ofertas se encuentran todos los días.

Conociendo Vega

La empresa, además de ofrecer productos de diversas compañías y grandes empresas, tiene también una marca propia. Ofrecen aceites, arroz, azúcar, menestras, panetones, chocolates y conservas de pescado. Estos productos están en el catálogo de Vega y guardan estándares de calidad propios de una marca alimenticia. El aceite es elaborado con semillas de soya y tiene omega 3 y 6, el arroz está finamente seleccionado y el azúcar tiene cualidades nutricionales con vitaminas A, B1, B2 y B5. Todos estos productos puede encontrarlos en las tiendas Vega por todo Lima.

Los orígenes de Vega

La empresa inició operaciones en 1990, cuando empezó con una tienda ubicada en Comas. En 1996 abren una nueva sucursal en la Av. Belaunde, también en Comas; este fue su despegue comercial. Actualmente, Vega cuenta con 13 sucursales ubicadas en el Callao, San Martín, Puente Piedra, Comas, Santa Anita, Carabayllo y Chorrillos. La empresa tiene alianza estratégicas con proveedores como Gloria, P&G, Kinberly Clark, Alicorp, Nestle, Profisa y muchas otras más. Puede contactar a Vega por teléfono o ingresando a la página web (http://www.corporacionvega.com.pe/). 

Acumule Vegapuntos

En Vega, las compras valen premios. Esto porque mientras más productos adquieras más accesorios podrás obtener para canjear regalos. La empresa tiene dos tarjetas de Vega puntos: rojo y azul; y en la página web se pueden apreciar catálogos con todos los productos que ofrece la compañía. Café, leche, aceites, mermeladas, papel higiénico; todo se puede canjear con tus puntos Vega y así ahorrarte unas monedas.