Estamos a punto de publicar ofertas de Avinka.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Avinka?

Si estás buscando los mayores descuentos de Avinka estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Avinka ni de ningún otro negocio de la categoría de Supermercados en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Avinka y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Supermercados como el folleto de Plaza Vea "Plaza Vea Abarrotes-Frescos N2" válido del 15/01/2022 al 16/01/2022.

Otros usuarios también vieron

Encuentra ofertas de Avinka en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Avinka y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Supermercados

Política de privacidad

Otras tiendas de Supermercados en su ciudad

Avinka, todas las ofertas a tu alcance

Avinka avícola es una de las empresas peruanas referentes en el sector. Tienen la mejor calidad de aves y pollos. Avinka tiene productos para diversas comidas.

Conociendo Avinka

La empresa es una de las avícolas más grandes del Perú. Esto por diversos motivos: gestionan eficientemente la fabricación de alimentos balanceados para aves, tienen granjas dedicadas a la producción, plantas de incubación, elementos de comercialización y distribución a nivel nacional e internacional de sus productos. Además, cuenta con profesionales calificados que respetan estándares de innovación y calidad que usted merece, además de tener diversas certificaciones internacionales que comprueban sus buenas prácticas al momento de criar y luego comercializar sus productos a la gente. Es así que no solo son un referente en Perú, sino también en toda Latinoamérica.

Los orígenes de Avinka

La historia de Avinka Perú empieza en 1995, cuando compraron la empresa Molinos Takagaki. En 2014 es reconocida como la compañía líder en exportaciones de productos avícolas y exporta sus productos a Colombia, Ecuador y otros países de la región. En Lima, Avinka tiene puntos de venta en diversas zonas de la ciudad, donde puede encontrar lo mejor de su producción. Si desea más información sobre la empresa, puede ingresar a http://avinka.com, allí encontrará otros datos sobre la compañía, como teléfono o dirección del Avinka más cercano. 

Beneficios Avinka para la comunidad

En su gestión de labor social, Avinka promueve una dieta saludable en base a pollo procesado. Además busca fomentar una ayuda para la comunidad en lugares como Chancay, donde han aportado en el incremento de cunas para los pequeños en coordinación con la municipalidad. 

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal