Publicidad

Wong Catalogo Mundo Panetón

25 días más

¿Buscas las mejores ofertas de Wong?

Si estás buscando los mayores descuentos de Wong estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Wong ni de ningún otro negocio de la categoría de Supermercados en tu ciudad. Actualmente hay 4 catálogos de Wong en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Wong "Wong Catalogo Mundo Panetón" que es válido del 01/12/2022 al 31/12/2022 y no pares de ahorrar.

Otras tiendas de Supermercados

Wong, todas las ofertas a tu alcance

Wong es una cadena de supermercados con presencia en Perú. Pertenece al grupo Cencosud. En Wong, catálogo y ofertas son variadas y para todos los gustos.

Conociendo Wong

Los supermercados Wong siempre han sido reconocidos por el excelente trato al cliente. No es una sorpresa que los trabajadores de la empresa colaboren en tareas que van más allá de las tiendas. Podemos verlos acompañando a señoras mayores que hacen sus compras o ayudando a los clientes a ubicarse dentro de Wong. Ofertas también son recordadas por el personal de la empresa. En una ocasión, en Wong pedidos (el servicio de delivery que tiene la empresa), hubo una equivocación en el pedido que la empresa mandó y, cuando volvieron a la casa del cliente, le regalaron una botella de vino por las molestias que pudieron haber ocasionado.

Los orígenes de Wong

La empresa se funda en 1942, en Lima, y forma parte del grupo chileno Cencosud desde el año 2007. Actualmente, Wong en Perú tiene 57 tiendas a nivel nacional y en la empresa trabajan 11 mil colaboradores. En 2012 abrieron su primer hipermercado, ubicado en la avenida La Molina, en Ate Vitarte. La mayoría de estas tiendas de la compañía se encuentran en zonas residenciales en las ciudades. El Horario Wong va desde las 8:30 a.m. hasta las 10 p.m.

Wong y los puntos Bonus

Una manera de fidelizar a los clientes con la compañía son los puntos Bonus. Se trata de una tarjeta donde acumulas puntos por las compras que realices en cualquier Wong. Lima, provincia, da igual, cada vez que compres en los supermercados acumulas puntos que luego podrá usar para canjear diversos productos para el hogar, viajes, entradas para el cine, etc. Este sistema ya tiene más de 10 años y ha sido un éxito total entre los clientes de la compañía. 

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Wong y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Supermercados

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona