Catálogo Almendariz, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Almendariz

Catálogos Supermercados

Encuentra Almendariz en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Almendariz ...

Almendariz es una tienda de licores peruana. Brindan asesoramiento y soluciones con respecto a la industria de vinos y licores. En la licorería Almendariz, promociones y ofertas están a tu alcance.

Conociendo Almendariz

Tal vez lo que distingue más a los supermercados Armendáriz (así también se les llama a sus tiendas), es que es una familia conocedora de buenos tragos. Ellos tuvieron que crecer junto a los clientes, es por ello que los dos hermanos empezaron a estudiar sumillería y han podido viajar y conocer la mayoría de bodegas que venden en sus tiendas. Así se tiene una mayor comunicación con el cliente a la hora de venderle un vino. Almendariz supo que esta personalización es la clave del éxito que tienen en el rubro. Por ello siempre se capacitan, para estar a la vanguardia no solo con vinos, sino también con los muchos otros tragos que ofrecen.  

Los orígenes de Almendariz

La empresa tiene su origen en 1994, cuando Julio Armendáriz empezó la empresa junto a dos personas más. Tienen ocho tiendas en Lima, que fueron abriendo poco a poco y con el transcurrir de los años. Armendáriz y sus licores son el nexo entre las bodegas y el cliente, lo que les permite acceder a una selección de los mejores vinos y licores del mundo. El objetivo de la empresa es ser reconocidos por el mercado local como un proveedor confiable, competitivo e innovador en la comercialización y distribución de licores y vinos en Perú.

 

Almendáriz conquista el cono norte

Cuando la familia apostó por entrar al mercado de Lima norte, había muchas interrogantes. Todas ellas han sido respondidas y hoy en día su tienda en aquella zona limeña es de las que más ha crecido. Si bien el consumo mayoritario en la zona es vino dulce, poco a poco el whisky también está pisando fuerte. Es así que la compañía apostó por un mercado emergente y salieron ganando.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Almendariz en Su ciudad