Catálogo San Fernando, ofertas y promociones

San Fernando y Supermercados en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra San Fernando en Su ciudad

(20)

Algo que puede interesarte sobre San Fernando ...

San Fernando es una empresa peruana de productos para consumo. Son reconocidos por los productos relacionados el mundo avícola. En San Fernando, productos y ofertas van de la mano.

Conociendo San Fernando

En San Fernando dicen que funcionan como una gran familia. Es bajo esa filosofía que comercializan y distribuyen varios de sus productos. Si bien comenzaron como una avícola, en la empresa han ido diversificando su oferta. Ahora ofrecen diversas conservas, platos pre preparados, panetones, pollos y cerdos (en diversas presentaciones, como pechugas o muslos) y su tradicional pavo (en medallones, guisos, rodajas y otras presentaciones). Es así que en cualquiera de los locales de San Fernando encontrará productos que sirven para nutrir a su familia y brindarle una alimentación de calidad.

Los orígenes de San Fernando

San Fernando Perú nació en 1948, siempre con su filosofía familiar y tratando de igual manera a proveedores, colaboradores, clientes y consumidores. Desean ser competitivos a nivel mundial en el ámbito de productos alimenticios. En Lima, San Fernando tiene diversos puntos de venta y promociones todo el año, además de vales de consumo y otros eventos en pro de la sociedad. El horario en San Fernando varía, puede suelen estar abiertos de 8-20 horas. Si desea conocer más acerca de la empresa, puede ingresar a http://www.san-fernando.com.pe, allí encontrará más datos sobre la compañía, como la dirección del San Fernando más cerca de ti. 

Gestión ambiental en San Fernando

En la empresa tienen una gran gestión ambiental, certificada por el ISO 14001:2004, con un buen manejo de efluentes, biodigestores, abonos orgánicos y alianzas ambientales con otras organizaciones, a las que les donan papel, tapas de plástico y otros fondos para contribuir con el desarrollo del país.  

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de San Fernando en Su ciudad