Tiendeo official website

Aprovecha el SúperCyber

Vence mañana

Ofertas de San Fernando

¿Buscas las mejores ofertas de San Fernando?

Si estás buscando los mayores descuentos de San Fernando estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de San Fernando ni de ningún otro negocio de la categoría de Supermercados en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de San Fernando en Tiendeo. Navega por el último catálogo de San Fernando "Aprovecha el SúperCyber" que es válido del del 16/7 al hasta el 21/7 y no pares de ahorrar.

Otros catálogos de Supermercados

  • Logo Plaza Vea
  • Logo Makro
  • Logo Tottus
  • Logo Metro
  • Logo Hiperbodega Precio Uno
  • Logo Tambo

San Fernando, todas las ofertas a tu alcance

San Fernando es una empresa peruana de productos para consumo. Son reconocidos por los productos relacionados el mundo avícola. En San Fernando, productos y ofertas van de la mano.

Conociendo San Fernando

En San Fernando dicen que funcionan como una gran familia. Es bajo esa filosofía que comercializan y distribuyen varios de sus productos. Si bien comenzaron como una avícola, en la empresa han ido diversificando su oferta. Ahora ofrecen diversas conservas, platos pre preparados, panetones, pollos y cerdos (en diversas presentaciones, como pechugas o muslos) y su tradicional pavo (en medallones, guisos, rodajas y otras presentaciones). Es así que en cualquiera de los locales de San Fernando encontrará productos que sirven para nutrir a su familia y brindarle una alimentación de calidad.

Los orígenes de San Fernando

San Fernando Perú nació en 1948, siempre con su filosofía familiar y tratando de igual manera a proveedores, colaboradores, clientes y consumidores. Desean ser competitivos a nivel mundial en el ámbito de productos alimenticios. En Lima, San Fernando tiene diversos puntos de venta y promociones todo el año, además de vales de consumo y otros eventos en pro de la sociedad. El horario en San Fernando varía, puede suelen estar abiertos de 8-20 horas. Si desea conocer más acerca de la empresa, puede ingresar a http://www.san-fernando.com.pe, allí encontrará más datos sobre la compañía, como la dirección del San Fernando más cerca de ti. 

Gestión ambiental en San Fernando

En la empresa tienen una gran gestión ambiental, certificada por el ISO 14001:2004, con un buen manejo de efluentes, biodigestores, abonos orgánicos y alianzas ambientales con otras organizaciones, a las que les donan papel, tapas de plástico y otros fondos para contribuir con el desarrollo del país.