Ofertas de Vivanda

¿Buscas las mejores ofertas de Vivanda?

Si estás buscando los mayores descuentos de Vivanda estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Vivanda ni de ningún otro negocio de la categoría de Supermercados en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Vivanda en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Vivanda 'Vivanda folder' que es válido del 29/11/2021 al 12/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Encuentra ofertas de Vivanda en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Vivanda y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Supermercados en su ciudad

Vivanda, todas las ofertas a tu alcance

Vivanda es una cadena de supermercados peruanos. Pertenece al grupo de Supermercados Peruanos y siempre cuenta con productos frescos. En Vivanda, ofertas y promociones son habituales todos los días.

Conociendo Vivanda

Los locales Vivanda fueron premiados por la empresa Great Place to Work. Quedaron en las 15 mejores empresas para trabajar en América Latina. El premio lo obtenían empresas que trabajan con más de 500 colaboradores. Este logro se debe a las buenas condiciones laborales con las que cuenta la compañía. Su ambiente de trabajo, al igual que las instalaciones de Vivanda, es de primera. Es parte del concepto de la empresa de supermercados: darle una experiencia total al usuario al momento de realizar su compra. Por eso, en cualquiera de los locales de la empresa, los trabajadores lo atenderán con una sonrisa en la cara.

Los orígenes de Vivanda Perú

La empresa nace en 2005, con un concepto original y un formato único. Lo que busca la compañía es que la gente recobre ese gusto por recorrer la tienda para buscar lo que desean.  Además, la empresa cuenta con el respaldo del grupo Interbank, uno de los principales grupos empresariales del Perú. Vivanda en Lima tiene 8 tiendas, ubicadas en San Isidro, Surco, Miraflores, Magdalena y La Molina. En Vivanda, horarios de las tiendas varias, pero la mayoría cierra entre 10p.m. a 11p.m. Antes existía un Vivanda 24 horas, pero su horario varió.

 

Un uso consciente de bolsas

En un esfuerzo por reducir los factores que contribuyen con el calentamiento global, Vivanda tiene un uso eficiente de las bolsas; para lo cual plantean dos alternativas que sean amigables con el medio ambiente: bolsas biodegradables y bolsas de tela. De esa manera contribuyen con tener un mundo más sano y generan un gran avance para el planeta. Un granito de arena para mejorar el mundo por parte de la empresa.