¿Buscas las mejores ofertas de Mass?

Si estás buscando los mayores descuentos de Mass estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Mass ni de ningún otro negocio de la categoría de Supermercados en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Mass en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Mass "Catálogo Licores" que es válido del 03/01/2022 al 31/03/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Mass y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Supermercados

Política de privacidad

Otras tiendas de Supermercados en su ciudad

Mass, todas las ofertas a tu alcance

Mass es una cadena de supermercados peruana. Tiene grandes rebajas para todos sus usuarios. En Mass, ofertas y promociones están a tu alcance.

Conociendo Mass

Supermercado Mass nace con la misión de darles otra opción a los usuarios para adquirir sus productos que no sea una bodega o mercado de barrio. No se trata de ser un mercado masivo, que apunte a hacer las compras de la semana, sino a locales donde pueda ir y comprar cosas puntuales. Algún imprevisto, antojo para la noche, algo que se olvidó de adquirir; en Mass lo podrá conseguir a un excelente precio. Además, la atención al cliente que brindan es de primera, ya que el trato es más personalizado que en un supermercado amplio.

Los orígenes de Mass

 Mass Perú inicia operaciones en 2001, con la apertura del primer local en Chosica. A la fecha, la empresa se ha expandido y crecido por la capital. En Lima, Mass cuenta con 8 locales, que han sido reformados y relanzados. Además, en 2006 cambiaron de nombre de Minisol a Mass. La empresa forma parte de Supermercados Peruanos y en el futuro planean continuar este plan de expansión por otras zonas del Perú.        En Mass, el horario de atención es de 8 a.m. a 8 p.m., puede acercarse a cualquier local de la compañía para suplir sus necesidades.

Marca propia Mass

A partir del año 2006, la empresa lanzó su marca propia, lo que les permitió ofrecer productos de calidad y diversificar su oferta en el mercado. A partir de la creación de esta marca puede ofrecer productos de calidad a precios bajos, lo que les da una ventaja con respecto a la competencia. 

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal